Viral

El piso a la venta en Madrid que asombra a las redes por su terrible estado

El piso, puesto a la venta por 105.000 euros se vendía ‘en buen estado’; el anuncio ya ha sido retirado de Internet

Piso puesto a la venta en Madrid en el portal inmobiliario 'Idealista'
Piso puesto a la venta en Madrid en el portal inmobiliario 'Idealista'La Razón

Todo aquel que va a mirar un piso con intenciones de compra busca los posibles defectos ocultos que pueda tener. En este caso, de oculto tiene poco. El anuncio de un piso puesto a la venta en Madrid se ha convertido en viral en las redes sociales por su terrible estado de conservación.

El piso fue puesto en venta en el portal inmobiliario ‘Idealista’ y se ha hecho famoso después de un usuario colgara las imágenes del mismo en Twitter. Este no daba crédito a la descripción del anuncio y al estado del piso visible en las imágenes.

“Buscando pisos en Madrid: ‘Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro’”, publicó un usuario llamado Terry citando el título del post publicitario.

En las imágenes se puede ver que el piso está semivacío, con las paredes descorchadas y ennegrecidas y los únicos muebles que quedan están recubiertos por una capa de suciedad y mugre.

El tuit se ha convertido en viral desde su publicación ya que muchos usuarios se han quedado asombrados con el estado en el que se encuentra. El autor de la publicación incluso ha destacado que en la descripción el piso se vende como de ‘segunda mano’ y ‘en buen estado’. El piso se vendía por 105.000 euros. El anuncio ya ha sido retirado del portal inmobiliario.