Olvidada en el escaparate

Una anciana de 87 años se queda encerrada en un bazar chino en Torrelavega

Al parecer fueron muchas las personas que vieron a la mujer dentro del local, pero no reaccionaron para ayudarla al creer que formaba parte de la decoración

La mujer se quedó atrapada dentro del bazar después de cerrasen la tienda
La mujer se quedó atrapada dentro del bazar después de cerrasen la tiendaTwitter (@javiergr912)La Razón

Día para olvidar. Una anciana acudió a comprar al bazar de la calle Joaquín Cayón en el municipio cántabro de Torrelavega con tal mala suerte que los dueños del establecimiento cerraron sin percatarse de su presencia en el interior.

El desafortunado encierro de la mujer de 87 años, que se colocó en el escaparate para hacer señas a los viandantes y pedirles ayuda para liberarla, duró más de media hora. Al parecer fueron muchas las personas vieron a la anciana dentro del establecimiento, pero no reaccionaron para ayudarla al creer que formaba parte de la decoración del propio bazar.

Al parecer se necesitaron a tres policías y un cerrajero para poder sacar a la calle a las 21:45 horas a la mujer de 87 años encerrada por accidente en el bazar chino, según informó la Cadena Cope. Y es que aunque no lo parezca la anciana tuvo algo de fortuna, pues la hora límite de las diez de la noche impuesta por el gobierno regional podría haberla hecho pasar toda la noche dentro del local.