Polémica

La aplaudida respuesta de una divulgadora científica al discurso negacionista de Miguel Bosé

Rocío Vidal, conocida como ‘La Gata de Schrodinger’, responde a las polémicas declaraciones del cantante

Miguel Bosé
Miguel BoséLa SextaAtresmedia

Seis años después de hablar por última vez en un medio de comunicación español,Miguel Bosé reapareció el domingo en La Sexta con una polémica entrevista a Jordi Évole en la que, fiel a su esencia, dejó numerosos titulares que están dado mucho que hablar estos días.

Y es que el artista llevaba desde verano ‘desaparecido’ tanto en medios de comunicación como en redes sociales tras sus controvertidas declaraciones sobre la pandemia del covid-19, con mensajes con una fuerte carga negacionista que desataron numerosas críticas.

En esta ocasión, el cantante, además de volver a dejar patente su polémica opinión sobre la covid-19 y la vacunación, habló sin tapujos de sus adicciones. Miguel Bosé no tuvo pelos en la lengua a la hora de confesar que ha estado más de 20 años tomando dos gramos de cocaína al día. “He llegado a consumir dos gramos diarios, más maría y éxtasis...”, reveló el artista.

Como no podía ser de otra manera, el artista recibió numerosas críticas en las redes sociales. Una de ellas, de la divulgadora científica Rocío Vidal, conocida como La Gata de Schrodinger. Vidal hizo una comparación sobre las adicciones del cantante y su rechazo a la vacuna contra el coronavirus. La publicación fue una de las más aplaudidas y comentadas en Twitter y logró acumular en cuestión de horas 17.000 me gusta”. “La coca, a cucharadas. Pero aleja esa vacuna de mi vista que a saber qué mierda le ha puesto Kill Gates para matarnos a todos”,escribió la tuitera.

La referencia a “Kill Gates”,señala el comentario que lanzaba Miguel Bosé en la entrevista, después de asegurar estar “muy informado” sobre el coronavirus. “El que no se había informado es tu cuñado que no sabe con quién trabaja, que es con Bill Gates”, dejó caer el cantante en un comentario que se suma a las teorías que sitúan al cofundador de Microsoft como uno de los responsables de haber orquestado la pandemia.