Ranking

¿Celebras Halloween? Estos son los cinco disfraces que más triunfarán este año

El disfraz del Juego del Calamar arrasa en ventas este año. Harley Quinn, el muñeco Chucky y disfraces clásicos completan el ranking

El disfraz del Juego del Calamar arrasa en ventas este Halloween
El disfraz del Juego del Calamar arrasa en ventas este HalloweenDondisfraz

Quedan pocos días para que llegue una de las noches señalas en el calendario de millones de ciudadanos de todo el mundo. Este Halloween veremos disfraces de todo tipo, aunque en esta edición el del Juego del Calamar está causando sensación.

La tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas, Don Disfraz, ha registrado un nuevo récord de demanda para celebrar la noche más terrorífica del año: el disfraz de la serie de Netflix del momento vendió 1.200 unidades en tan solo una semana, cifra que lo convierte en el producto más buscado de este Halloween y en el lanzamiento más demandado para la compañía.

“En cuanto vimos el fenómeno de la serie nos pusimos a trabajar con el objetivo de tener el disfraz para Halloween y, gracias a la rapidez del equipo y a poder fabricarlo en España, pocos días después estaban las primeras unidades en nuestra web. Nada más sacarlo a la venta recibimos unos 200 pedidos por día, algo que no habíamos visto antes con ningún otro disfraz. Hasta la fecha hemos enviado más de 3.000 unidades a toda Europa y podrían ser más ya que cada vez que reponemos stock se agota.” explica Roberto Domínguez, Fundador y Gerente de Don Disfraz

La campaña ha empezado con fuerza y, por el momento, han salido de los almacenes de Don Disfraz casi el doble de pedidos que en la misma fecha del último Halloween “prepandemia” en 2019. Con el levantamiento de muchas de las restricciones la venta del disfraz adulto ha subido con respecto a 2020, pero sigue siendo el producto infantil el más demandado representando casi un 65% del total.

Los personajes de series y películas marcan las tendencias de disfraces cada campaña. Además del Juego del Calamar los disfraces de Harley Quinn, el muñeco Chucky, Cazafantasmas o el Payaso IT se sitúan entre los más buscados para este Halloween. En el top nunca faltan los disfraces más clásicos como esqueleto, murciélago o calabaza.

1- Disfraz del Juego del Calamar para adultos

Disfraz del Juego del Calamar
Disfraz del Juego del CalamarDondisfraz

2- Disfraz de Harley Quinn para niña

Disfraz para niña de Harley Quinn
Disfraz para niña de Harley QuinnDondisfraz

3- Disfraz de Chucky Diabólica para mujer

Disfraz de Chucky Diabólica para mujer
Disfraz de Chucky Diabólica para mujerLa Razón

4- Disfraz de Cazafantasmas para hombre

Disfraz de Cazafantasmas para hombre
Disfraz de Cazafantasmas para hombreDondisfraz

5- Disfraz de Payaso Killer para bebé

Disfraz de Payaso Killer para bebé
Disfraz de Payaso Killer para bebéLa Razón