Sucesos

Detenido un joven en San Sebastián por agredir y arrojar a otro a las vías del tren

Tiene 29 años y le empujó justo cuando venía el convoy

Agentes de la Ertzaintza
Agentes de la ErtzaintzaERTZAINTZAERTZAINTZA

La Ertzaintza ha detenido este sábado en la estación de tren de Donostia-San Sebastián a un individuo de 29 años de edad, después de que golpeara y empujara a un joven a las vías cuando se aproximaba el convoy, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y recoge Europa Press.

Pasadas las siete de esta mañana, el servicio de seguridad de la Estación del Norte de Donostia ha solicitado la presencia de patrullas de protección ciudadana de la Ertzaintza, ya que en uno de los andenes se estaba produciendo una pelea entre varios jóvenes.

Hasta el lugar se han desplazado recursos policiales que han identificado a los implicados y han tenido conocimiento que durante el transcurso de la pelea, un sujeto de 29 años ha agredido a otro de 24, y le ha arrojado a las vías, teniendo que ser rescatado por amigos para evitar el arrollamiento del tren que en esos momentos estaba entrando en la estación.

El autor de los hechos ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Una vez finalizadas, pasará a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.