Vídeo

Un hombre apuñala a un joven de 15 años en Avilés

El individuo de unos 60 años portaba un arma blanca en el momento de su detención. El menor recibió las puñaladas en el cuello y el estómago

Así han reducido varios agentes de la Policía Local al agresor
Así han reducido varios agentes de la Policía Local al agresorSocialDrive

Agentes de la Policía Local de Avilés han detenido a un hombre de unos 60 años por apuñalar a un menor de 15, según informan fuentes municipales.

El arresto se produjo este miércoles por la tarde en la calle Fernando Morán, junto al colegio El Quirinal.

El muchacho recibió las puñaladas en el cuello y el estómago. Las heridas no fueron ocasionadas en lugares fatales por tan solo unos pocos centímetros, informa Antena3.

Según relata el citado medio, el agresor, que padece problemas mentales, había sacado a su perro a pasear, cuando se acercó a este joven que estaba sentado escuchando música

El chico, con intención de escuchar al hombre se quitó uno de sus auriculares, y, acto seguido, fue agredido en el cuello y el estómago, para sorpresa de un amigo que le acompañaba.

Testigos presenciales informaron de que el hombre ofreció resistencia y tenía un arma blanca en la mano antes de ser detenido.

Los agentes insistieron varias veces para que tirase el cuchillo, pero se negaba. Finalmente, otros dos policías locales lograron agarrarlo y reducirlo.