Premios

Cannes premia una campaña publicitaria del Santander

Este premio reconoce la mejor pieza publicitaria entre los 57 Leones de Oro otorgados en la categoría de entretenimiento

Banco Santander
Banco Santanderlarazon

Este premio reconoce la mejor pieza publicitaria entre los 57 Leones de Oro otorgados en la categoría de entretenimiento.

La Agencia MRM//McCann España ha recibido el 'Grand Prix' del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions por la campaña de lanzamiento de la Cuenta 1,2,3 Smart de Banco Santander en la 64ª edición del certamen.

Este premio reconoce la mejor pieza publicitaria entre los 57 Leones de Oro otorgados en la categoría de entretenimiento. Además del 'Grand Prix', el cortometraje «Cuánto. Más allá del dinero» dirigido por Kike Maíllo, protagonizado por Adriana Ugarte y y asociado a la campaña publicitaria de Santander, obtuvo dos leones de plata en el festival.

Este reconocimiento se suma a los seis premios que el corto ha recibido en el Festival Iberoamericano del Sol (1 Oro, 2 Platas y 3 Bronces), celebrado el pasado mes de mayo en Bilbao.