Cargando...

Novedad

Deja de llamar al pintor: esta novedad de Lidl pinta cualquier superficie por menos de 10 euros

Esta pistola pulverizadora te servirá para aplicar pintura y barnices, obteniendo un resultado impecable en un par de pasadas

Lidl incrementa cerca de un 12% su impacto en el PIB y en el empleo andaluz en solo un año. LIDL LIDLLIDL

La primavera es el momento perfecto para hacer cambios y acondicionar el hogar. El clima más cálido y estable proporciona condiciones más agradables, especialmente si pintas al aire libre. La luz natural durante esta estación también es más suave y duradera, lo que permite disfrutar de una iluminación ideal para captar los colores de manera más precisa.

Contar con una herramienta que haga más ameno el trabajo a la vez que aporta resultados profesionales es imprescindible si tienes en mente hacer algún cambio en tu hogar. Gracias a la pistola pulverizadora de Lidl conseguirás que llamar al pintor pase a la historia.

La pistola pulverizadora de Lidl

Esta herramienta de pintura trabaja con tecnología de baja presión para conseguir resultados profesionales. De esta manera, llamar al pintor habrá quedado atrás. Esta pistola te permite renovar la pintura de la mesa de jardín, de la puerta del garaje, de las paredes o de los muebles exteriores.

No solo es apta para aplicar pintura, sino también barnices con un par de pasadas. Esta herramienta funciona conectada a un compresor estándar. Es recomendable que tenga como mínimo 24 litros de caldera: si el tuyo es más pequeño, puedes encontrar compresores a buen precio en Lidl también.

Pistola pulverizadoraLidl

La pistola ofrece una presión máxima de 3,5 bares, con capacidad de 500 mililitros y está hecha de acero inoxidable. Pesa muy poco, lo cual permite que su manejo sea cómodo. Sin duda alguna, es una oportunidad que no hay que dejar pasar y menos al precio que tiene: 9,99 euros.

Ventajas de pintar con pistola

  • Velocidad de aplicación. Una pistola de pintura es mucho más rápida que el rodillo, especialmente en proyectos grandes, ya que cubre superficies extensas en menos tiempo.
  • Acabado uniforme y profesional. La pulverización de la pistola permite lograr un acabado suave y sin marcas de brochas o rodillos, ideal para superficies que requieren un acabado impecable.
  • Versatilidad en diferentes superficies. Las pistolas de pintura pueden usarse en superficies complejas como muebles, puertas con molduras, barandillas, y otros elementos donde el rodillo no llegaría con facilidad.
  • Ahorro en capas de pintura. Una buena pistola permite aplicar una capa uniforme que, en muchos casos, reduce la necesidad de varias capas.

¿Cuál es la mejor técnica para pintar con pistola?

La técnica adecuada puede variar según el tipo de pistola y el tipo de superficie que estés pintando. En general, se recomienda aplicar la pintura en movimientos largos y superpuestos, manteniendo la pistola perpendicular a la superficie y solapando cada pasada ligeramente.

¿Qué pintura se puede usar con pistola?

Puedes usar una variedad de pinturas, incluyendo pinturas a base de agua, pinturas a base de aceite, látex, esmaltes, entre otras. Asegúrate de que la pistola que utilices sea compatible con el tipo de pintura que vayas a aplicar.