MENÚ
jueves 14 noviembre 2019
00:33
Actualizado

Detenido en Linares un hombre por matar a su perro lanzándolo desde el balcón

Según informa la Policía en un comunicado, se escuchó un fuerte golpe y un grito de una mujer que vio cómo el animal era lanzado desde uno de los balcones del edificio, impactando en la vía pública, agonizando

  • El perro arrojado por el balcón en Linares
    El perro arrojado por el balcón en Linares

Tiempo de lectura 2 min.

08 de mayo de 2017. 21:27h

Comentada
8/5/2017

La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a un hombre que presuntamente propinó una paliza a su perro y lo arrojó por el balcón, causándole la muerte.

Según los testimonios recogidos por los agentes de la Policía, durante toda la tarde los vecinos habían escuchado ruidos y fuertes golpes unidos a aullidos y gemidos de un perro como si le estuviesen dando una paliza.

Posteriormente, según informa la Policía en un comunicado, se escuchó un fuerte golpe y un grito de una mujer que vio cómo el animal era lanzado desde uno de los balcones del edificio, impactando en la vía pública, agonizando.

Finalmente, Blade, que es como se llamaba el animal de once meses, fue encontrado por una patrulla de Seguridad Ciudadana atendiendo, que había acudido al lugar tras una llamada a la Sala Operativa del 091.

Según las declaraciones de diferentes testigos, una vez sucedidos los hechos se hizo el silencio, apagándose las luces del domicilio desde el que, supuestamente, fue arrojado el animal.

Las investigaciones dirigieron a los agentes al domicilio del presunto autor, quien les manifestó que llevaba toda la tarde maltratándolo y que tuvo que pegarle y sacarlo al balcón, tras lo que ha sido detenido por un presunto delito de maltrato animal.

EFE

Firma en Change.org para instar al Congreso a elaborar una ley estatal que evite el sacrificio de los animales de compañía

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs