Récord Guinness
El hombre que se comió una avioneta y otros récord Guinness más raros y curiosos del mundo
Desde un hombre que se comió una avioneta y 18 bicicletas hasta la boca más grande y más ancha de mujer del mundo
Cada año el libro Guinness de los récords saca una nueva edición con algún nuevo talento que siempre sorprende. En esta ocasión no vamos a hablar de aquellos récords archiconocidos, sino de los que son más raros y también curiosos de todo el mundo, que, a veces, son los menos conocidos.
En esta lista de 10 récord Guinness se encuentran las uñas más largas del mundo, la boca más grande y ancha, el hombre que come metales, la persona con más modificaciones corporales y piercings y la persona a la que más se le estira la piel, entre otros.
El hombre que solo comía metal
Se llamaba Michel Lotito, aunque fue más conocido como Monsieur Mangetout (señor comelotodo) y tiene el récord Guinness de la dieta más extraña del mundo. Pues solo comía metales.
Murió en junio de 2007 con solo 57 años de "causas naturales" según recoge la página de los récords Guinness. Desde 1966, tal y como él comentaba, se llegó a comer 18 bicicletas, 15 carros del supermercado, 7 televisores, 6 candelabros, 2 camas, unos esquís y un ordenador.
Pero eso no fue todo, sino que el objeto que más tiempo le llevó ingerir fue una avioneta, concretamente el modelo Cessna 150, que comenzó a comer en 1978 y finalizó en 1980.
El hombre con la piel más flexible del mundo
Garry Turner se convirtió en 1999 en el hombre con la piel más flexible del mundo. Llegó a estirar su piel hasta 15,8 centímetros sin sentir ningún tipo de dolor.
Esto se debe a una anomalía genética que sufre llamada síndrome de Ehlers-Danlos que afecta al colágeno de la piel, por lo que le produce una elasticidad extraña que permite llegar a ese récord.
La boca más grande y ancha del mundo
Sam Ramsdell tiene dos récord Guinness gracias a su boca. Uno por tener la boca más grande del mundo y el segundo por tener la boca más ancha.
La media de una boca de mujer mide 4,43 centímetros de ancho, sin embargo, la de esta estadounidense mide 10,33 centímetros. Ha llegado a meter hamburguesas y sándwich enteros, así como el principio de un bote de pringles.
Las uñas más largas del mundo
Las uñas más largas del mundo las tuvo una mujer estadounidense llamada Lee Redmond. Consiguió el récord cuando llevaba 19 años sin cortarse las uñas, así logró una longitud de 7,51 metros.
Sin embargo, ella misma se superó con un nuevo récord años después y es que llegó a tener una longitud de 8,65 metros. Una medida que superaría a un coche de largo.
Dos récord Guinness: cuerpo con más piercings y más modificaciones corporales
Rolf Buchholz tiene dos récord Guinness con 62 años: el mayor número de piercings y más modificaciones corporales. Es conocido como el Diablo Alemán ya que logró tener un total de 516 modificaciones corporales con varios implantes incluso.
Además, llegó a tener 481 piercings en su cuerpo, de los cuales, 278 se encontraban en sus genitales. Comenzó con este proceso cuando tenía 40 años y, en la actualidad, ha logrado tener también 35 implantes y varias esferas subdérmicas en los brazos, así como implantes magnéticos y un rombo flexible en su mano.
El hombre con más "túneles faciales" del mundo
James Goss tiene el récord Guinness de la cara con más "túneles faciales" del mundo. Para conseguirlo, todos sus huecos tuvieron que tener un mínimo de 3 milímetros de diámetro.
James Goss ya había conseguido este récord con un total de 15 huecos faciales. Sin embargo, se volvió a presentar a él con 2 nuevos, por lo que volvió a batir su propia marca con 17 agujeros.
La colección más grande de Deadpool de Marvel
Gareth Peter es el hombre más obsesionado con Deadpool del mundo. Tiene la colección más grande de esta historia de Marvel, quizás no sea un récord raro pero sí curioso. En su colección hay desde comics hasta figuras a tamaño real de Spiderman y de los distintos personas más icónicos de esta historia.
También tiene todas las películas, cientos de figuras, trajes de los personajes y juegos basados en la historia de Deadpool. En definitiva, una habitación bastante grande llena de esta curiosa afición.
El perro más pequeño del mundo
El perro más pequeño del mundo mide 9,14 centímetros, es hembra y es un chihuahua. Tan solo pesa 553 gramos y es hijo del perro que poseía el anterior récord.
Además, de la misma camada tiene hermanos que también son tan pequeños como Perla pero no tanto, dado que ella es la más pequeña del mundo.
El beso más largo de la historia bajo el agua
Beth Neale y Miles Cloutier tienen el récord Guinness del beso más largo de la historia bajo el agua. Para ello, entrenan todos los días dado que el beso se lo dan en una continua apnea en la que no salen a respirar.
Su récord es de seis minutos, récord para el que entrenan día tras día para intentar batir su marca personal de tiempo sin respirar bajo el agua a la vez que se dan un beso.
La conga de perros más larga del mundo
Y acabamos la lista con un récord muy divertido: la conga más larga del mundo hecha por perros. 14 perros, de todos los tamaños y razas, que se ponen en fila uno tras otro para interpretar la conga más divertida.
Su dueño les tiene entrenados para tal función y se colocan en virtud de su tamaño, desde el más grande al más pequeño. Así, durante unos metros caminan sobre dos patas mientras que el primero está apoyado en las piernas del dueño, los demás se apoyan sobre la espalda de su compañero perruno anterior.
✕
Accede a tu cuenta para comentar