Sucesos
Muere un joven de 22 años cuando hacía ejercicio arrollado por un tren en Berriozar (Navarra)
La víctima, natural de Salamanca, no se ha percató de la llegada del convoy porque llevaba los cascos puestos
Un joven de 22 años, natural de Salamanca, ha fallecido tras ser atropellado por un tren la noche del lunes cuando hacía ejercicio junto a la vía del tren, en Berriozar, según ha informado la Policía Foral.
El suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas cuando esta persona fue arrollada junto al paso a nivel de la Avenida de Guipúzcoa de Berriozar por un tren que hacía el recorrido entre Vitoria y Castejón.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado con un equipo médico y patrullas de la Policía Foral.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Las primeras pesquisas apuntan a un arrollamiento accidental. Al parecer el joven no se percató de la llegada del convoy porque llevaba unos auriculares, motivo por el cual no habría escuchado la llegada del tren, informa Navarra.com.
Los 37 viajeros que se encontraban en el interior del convoy fueron trasladados a otro tren para continuar su viaje, con lo que se restituyó el servicio "con total normalidad", según las mismas fuentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar