MENÚ
domingo 20 octubre 2019
13:07
Actualizado

Muere la "Kim Kardashian narco", la enfermera que llegó a liderar un cartel de la droga

  • Imagen de Claudia Ochoa
    Imagen de Claudia Ochoa

Tiempo de lectura 2 min.

18 de septiembre de 2019. 08:42h

Comentada
Paco Rodríguez 18/9/2019

Claudia Ochoa tenía 35 años y llevaba una vida bohemia y desenfrenada por las noches, pero durante el día lideraba una de las redes de narcotraficantes más importantes de México. Esa forma de vida la llevó a ser conocida como la "Kim Kardashian narco" o la ‘"emperatriz de los Ántrax".

Ochoa nació en una familia de clase media de Sinaloa y estudió enfermería. En 2014, comenzó una relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias "El Chino Ántrax", una de las cabezas del Cartel del Pacífico, que además lideraba a Los Ántrax, un grupo de sicarios. Aréchiga fue detenido en Holanda y Ochoa tomó el relevo.

Muere la "Kim Kardashian narco", la enfermera que llegó a liderar un cartel de la droga

Ella siempre lo negó y trató de mantener su imagen inmaculada de madre de tres hijos. De hecho, organizó una rueda de prensa en 2014 en la que estuvo acompañada de sus hijos y en la que lamentó que se le relacionara con el crimen organizado. Sobre las imágenes publicadas en los medios de comunicación, en las que se hablaba de ella como la nueva responsable del cartel, indicó que eran falsas y que la mujer de las imágenes no era ella, sino una personas muy parecida físicamente. Sin embargo, sus redes sociales decían todo lo contrario. Le gustaban los gustos caros y presumía de su dinero de armas de fuego y de sus atributos físicos. Fueron precisamente sus curvas las que le valieron el sobrenombre de "Kim Kardashian narco"

A partir de ese momento, Ochoa siguió siendo muy activa en las redes sociales pero en las imágenes que compartía ya no aparecían grandes lujos, ni hombres armados. Pero no dejó su vida loca y desenfrenada, lo que terminó siendo su perdición.

Muere la "Kim Kardashian narco", la enfermera que llegó a liderar un cartel de la droga

El pasado viernes fue encontrada sin vida después de haber pasado la noche en una discoteca, en la que no faltaron drogas y alcohol. A pesar de que el forense explicó la que la muerte fue causada por la mezcla de estas sustancias con un fármaco, son muchos los rumores que apuntan a que podría tratarse de un asesinato por asfixia. En la discoteca estuvo acompañada por un hombre, con el que disfrutó bailando y que la acompañó a su casa. Según declaró su acompañante quiso despertarla a la mañana siguiente, Claudia no respondía, estaba muerta. La Fiscalía de Sinaloa señaló que no fue asesinada, como se presumía al momento del hallazgo.

Muere la "Kim Kardashian narco", la enfermera que llegó a liderar un cartel de la droga

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs