Cargando...

Turismo

Una pareja alquila una vivienda de vacaciones y se encuentra con algo que da pánico al llegar

Ambos alucinaban al llegar a su habitación en el Concello da Ribeira Sacra: "Ahora entiendo por qué la reserva no es reembolsable"

La reacción de la mujer al llegar a la habitación TikTok

Irse de vacaciones es el momento más esperado del año por todos los trabajadores y estudiantes. Salir de tu entorno durante unos días o semanas y poder desconectar mientras se disfruta o se reponen fuerzas es algo que a todo el mundo le gusta. Los destinos y las actividades pueden variar, pero lo que no lo hacen son las ganas de que llegue un momento que se suele preparar a conciencia con mucho tiempo de antelación.

Pese a esa preparación, nadie asegura la perfección. Es habitual encontrarse con alguna sorpresa, sobre todo al llegar al alojamiento escogido, que no siempre es como uno espera, o sí, pero tiene alguna sorpresa escondida en su exterior. Esto le ocurrió a Pascual y su pareja al llegar al Concello da Ribeira Sacra en Ourense. Su reacción se ha vuelto muy viral y ya suma casi 13 millones de visualizaciones en TikTok.

La sorpresa de una pareja al llegar a su alojamiento

Todo parecía normal, una habitación con paredes estilo antiguo, pero perfectamente remodelado y colocado junto con una cama con una colcha verde para darle color al lugar. Sin embargo, algo había extraño que no podían parar de reír, especialmente la mujer, que estaba medio agachada y apoyada en la pared mientras reía a carcajadas. El vídeo, descrito sutilmente como "primera noche en una especie de monasterio" muy pronto iba a revelar el motivo.

Pascual dio la vuelta al móvil y empezó a hablar intentando aguantarse la risa: "Comenzamos las vacaciones en la Ribeira Sacra, una preciosa habitación...". La enfoca mientras vuelve a reír casi a lágrimas, lo que le impide momentáneamente seguir hablando. Cuando al fin consigue hacerlo, su frase da una idea de lo que está ocurriendo y produce su risa pese a ser altamente aterrador: "Lo que más me gusta es que los vecinos no nos van a molestar".

Apartamento con vistas... a un cementerio

Tras decir la frase, se asoma a la ventana y muestra sus vistas que son a un cementerio. Se muestran todos los féretros colocados justo en el suelo. Se pueden apreciar decenas colocados de forma consecutiva. La mujer no consigue rehacerse y se tumba en la cama para seguir riendo a carcajadas. Vuelve a incidir en el ambiente con humor: "Un diez en tranquilidad". Deja una curiosa reflexión: "Ahora entiendo por qué la reserva no es reembolsable".

Unas respuestas cargadas de humor

Las visualizaciones mencionadas previamente muestran lo viral que se ha hecho el vídeo, que suma también más de 50.000 comentarios, algunos para reírse tanto como lo hacía la mujer en el vídeo: "Ahí se duerme de muerte...".

El nivel de humor iba subiendo considerablemente: "Yo: hotel Rivera sacra? R: Si Yo: tenéis Wi-fi? R: No, tenemos Wi-ja". Incluso extranjeros se hicieron eco: "0% lenguaje, 100% entendimiento", afirmaba otro usuario. La pareja también recibió muchos elogios tras su vídeo: "Todos hablan de los vecinos, pero nadie habla del nivel de humor de ambos y la pareja tan linda que son".