Reincidencia

La Policía detiene a un maliense, sorprendido en dos ocasiones en dos horas en casas diferentes

La semana pasada fue arrestado tres veces en tres hechos diferentes por tres robos con fuerza y un robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía NacionalArchivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen maliense, de 40 años de edad, por dos robos con fuerza en domicilio. Ayer, sobre las 17 horas, en la barriada de Camp Redó de Palma, fue sorprendido por el propietario de un inmueble cuando salto un muro y se metió en un patio interior de la finca para introducirse en el interior de un trastero.

El presunto autor, al ser sorprendido, huyó del lugar a la carrera. Los agentes no consiguieron localizarlo y dieron batidas por la zona con resultado infructuoso. Pero dos horas más tarde, fue nuevamente sorprendido por otro propietario de inmueble en la barriada de El Amanecer, en Palma, cuando se introdujo en su terraza. Tras el cristal observaba en el interior de la

casa y el propietario le recriminó su actitud y huyó rápidamente del lugar.

Una patrulla de la Policía que acudió a la llamada de emergencia, comenzó a dar batidas por la zona, le localizó. Al ser sorprendido por los agentes quiso saltar un muro de dos metros pero, al haber cristales y cortarse, tuvo que volver atrás, momento en que fue arrestado por dos robos con fuerza en domicilio.

Este mismo individuo fue detenido la semana pasada hasta en tres ocasiones diferentes por tres robos con fuerza y un robo con violencia e intimidación.