Viral

Una tiktoker enseña cuánto dinero se gasta de su marido millonario cada día

Un "bolso de Chanel antidepresivo" o un chófer para ir por el centro comercial es lo habitual en su vida de lujo

Linda Andrade en su Instagram
Linda Andrade en su Instagram@lionlindaaInstagram

Con más de 620.000 seguidores en TikTok y 23.3 millones de 'me gusta' acumulados en sus vídeos, Linda Andrede se define a ella misma como una 'luxury influencer'. Y no es para menos, porque su popularidad se debe a mostrar como de lujosa es su vida en Dubai, toda a cargo de su marido.

En todos sus vídeos, la tiktoker presume de tener un marido millonario que le paga todos sus "caprichos", compartiendo la mayoría de su contenido bajo frases como "cuánto se gasta mi marido millonario en mi esta semana" o "el dinero no da la felicidad, pero un marido mexicano rico y guapo sí".

En uno de sus últimos vídeos, podemos ver como enseña una a una todas sus adquisiciones de la semana con precio incluido: un nuevo apartamento de 3,1 millones de dólares; arte para decorar el nuevo apartamento 600.000$; joyería nueva 10.000$; cosméticos 3.000$; un nuevo yate 1,4 millones. ¿Total de la semana? 5,113 millones de dólares.

En otro de sus vídeos, uno de los más populares en su perfil de TikTok, vuelve a enseñar sus compras en "un día como mujer de un millonario". Empezando por un bolso "antidepresivo" de Chanel de 7.000$, enseña a continuación un masaje detox de 400$ o un café de "oro" por 80 dólares.

Siguiendo con las adquisiciones del día, muestra el resultado de una manicura de 500 dólares, el paseo con chófer incluido por un centro comercial por la cantidad de 200 dólares y otro bolso "antidepresivo" por 7.000$. Para acabar el día, un poco de sushi de caviar por 120$, un perfume personalizado por 420 dólares y de nuevo otro chófer (300$). ¿Total del día? 16.540 dólares.

Todo tipo de lujos materiales con los que está enganchando a millones de usuarios, que entre tanto lujo, dejan comentarios como: "Yo pagué 15 dólares por exactamente esas uñas" o "mientras tanto, mi tarjeta de crédito ha sido denegada por Dunkin Donuts".