Indianápolis

Una joven cancela su boda e invita a comer a 170 personas sin hogar

La comida tuvo lugar en el Hotel Ritz Charles de Carmel, Indiana. Un banquete por todo lo alto para 170 invitados que costó alrededor de 26.000 dólares

Sarah Cummins, de 25 años.
Sarah Cummins, de 25 años.larazon

La comida tuvo lugar en el Hotel Ritz Charles de Carmel, Indiana. Un banquete para 170 invitados que costó alrededor de 26.000 dólares.

El día de tu boda es una de las fechas más especiales en tu vida, sobre todo para muchas chicas que sueñan con vestirse de princesa y celebrar un gran banquete. Sarah Cummins trabajó horas extras durante casi más de dos años para hacer realidad su sueño.

La joven de 25 años logró organizar su boda ideal: un banquete por todo lo alto con 170 invitados en el hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana. Según informa el diario Independent, el capricho le costaría alrededor de 26.000 dólares. Pero, a veces, todo no sale como esperamos. En el caso de Sarah, su boda se canceló cuando tenía todo organizado.

Algunas personas se hunden ante las adversidades, pero la novia sacó fuerzas para hacer de su desgracia un acto ejemplar. Sarah invitó a 170 personas sin hogar para no desaprovechar la comida del banquete de bodas. "Me sentí realmente mal cuando me enteré de que se tiraría toda la comida", confesaba.

Su ex-pareja estaba de acuerdo, por lo que la joven llamó a varios centros de atención a personas sin hogar de la ciudad para invitarles al banquete. El menú se componía de albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas... Además, aunque finalmente no se celebró la boda, los comensales pudieron disfrutar de la tarta nupcial.

El ejemplo de Sarah, una joven estudiante de farmacia, ha sido aplaudido por miles de personas en las redes sociales. Ahora, disfrutará de su particular luna de miel: unas vacaciones en República Dominicana antes de retomar sus estudios en la universidad.