Tampa

Una joven se implanta un tercer pecho para conseguir un programa de televisión

Una joven se implanta un tercer pecho para conseguir un programa de televisión
Una joven se implanta un tercer pecho para conseguir un programa de televisiónlarazon

Cada vez son más los jóvenes que desean salir en la televisión para hacerse famoso. Muchos intentan protagonizar polémicas con personajes populares, otros prefieren hacer castings y luego está el caso de Jasmine Tridevil, una joven norteamericana que ha decidido implantarse un tercer pecho para protagonizar un reality en el canal MTV. A sus 21 años, su obsesión por la fama le llevó a colocarse dos implantes de pecho para ganar volumen y parecer más atractiva. Como no lo logró, ha decidido colocarse un tercer pecho de silicona. Y no se avergüenza de ello. En su cuenta de Twitter, hace alarde de su nuevo aspecto con varios "selfies"en ropa interior. Lo curioso es que no es la primera mujer que lo hace.

Jasmine, vive en Tampa (Florida) y trabaja como masajista profesional. En una entrevista en W Radio relató que su familia no ha aceptado su decisión: su padre no le habla y su madre le ha prohibido hablar con sus hermanos.

Preguntada sobre si realmente creía que su tercer seno iba a desinteresar a los hombres, Jasmine dijo que "puede que al comienzo algunos hombres se interesen por mí por la curiosidad, pero al final van a pensar que soy muy rara y se alejarán".

Según comentó durante la entrevista, firmó un contrato de confidencialidad con el cirujano que le hizo el procedimiento estético para no revelar su identidad, que incluía una cláusula por la que su lo imcumplía debería pagar una suma millonaria. Por ello, la joven no desveló el nombre del cirujano ni el coste de la operación, que rondaría los 15.000 euros.

Lo único que reveló fue que el médico le indicó que podría retirarse el implante cuando quisiera, aunque el aspecto de la zona no sería el de antes. También dijo que en su tercer seno tenía la misma sensibilidad que en los otros dos, con excepción del pezón "que no lo sentía". Asímismo, dijo que el nuevo implante "era un poco más pequeño que los que se había puesto anterioremente en sus senos naturales".

La popularidad de esta joven, le ha llevado a crear su propia comunidad de Facebook, que inauguró el pasado mes de agosto, y ha renunciado a su perfil personal.