
Smartphones
Cae 200 euros el precio de esta bestialidad de teléfono con chip Snapdragon 8 Elite y cámara de primer nivel
Este teléfono OnePlus es de lo mejor que puedes encontrar actualmente en la gama alta y ya tiene una gran rebaja en Amazon, donde lo puedes encontrar a precio mínimo histórico

¿Estás pensando en cambiar ese viejo smartphone por uno de los modelos más potentes del mercado? Entonces el OnePlus 13 5G es una opción que vale la pena considerar. Potencia de sobra, una cámara que compite con las mejores y un precio más accesible que las mejores opciones de Samsung o Apple. ¿La guinda del pastel? Que ahora su precio ha tocado fondo en Amazon.
Este teléfono OnePlus tiene un precio de venta recomendado de 1.179 euros en su versión con mejor configuración, aunque ahora tienes una oportunidad de oro para conseguirlo a precio mínimo histórico de 979 euros en Amazon, donde tiene un descuento total de 200 euros. Eso sí, no es en el único sitio al que lo tienes disponible con esta rebaja, ya que en PcComponentes lo encontrarás al mismo precio.
Compra el teléfono OnePlus 13 5G con un descuento de 200 euros
El OnePlus 13 es uno de esos móviles de gama alta que merece mucho más protagonismo, pues llega a plantar cara a las opciones más ambiciosas de otras marcas. Su diseño ya nos demuestra que no es un terminal cualquiera, pues cuenta con un cuerpo de aluminio y cristal, además de unas certificaciones IP68 e IP69K para resistir el agua, el polvo y hasta las condiciones más extremas. Y dependiendo del color que lo elijas, el acabado es diferente.
Por otro lado, tenemos una pantalla AMOLED de 6,82 pulgadas que es un espectáculo para ver contenido, pues nos brinda una resolución QHD+ (3168 x 1440 píxeles), una tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz y un brillo máximo de 4.500 nits. Asimismo, cabe mencionar que está protegida con Gorilla Glass Victus 2 para evitar posibles sustos tras una caída.
En términos de rendimiento, como decimos llega a plantar cara a cualquier otro modelo de gama alta al llevar instalado el nuevo procesador Snapdragon 8 Elite, el cual va de la mano de una memoria RAM de 16 GB y un generoso almacenamiento de 512 GB. No solo ofrece una experiencia fluida en cualquier tarea, sino que funciona bajo la capa de personalización OxygenOS 15 basada en Android 15 y nos garantiza actualizaciones durante 4 años (y parches de seguridad por 6 años).
Y si buscas un teléfono al que puedas darle un uso muy similar a una cámara profesional, mucho ojo con esta bestia, pues incorpora una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal Sony LYTIA-T808 de 50 MP con apertura f/1.6, un gran angular de 50 MP y un teleobjetivo Sony LYT-600 de 50 MP que tiene un alcance sorprendente. En resumen, las fotos y los vídeos tienen una calidad impresionante, incluso en condiciones complicadas. Y la cámara frontal tampoco se queda atrás, pues apuesta por utilizar un sensor Sony IMX615 de 32 MP que brilla especialmente en retratos.
Lo menos que se puede esperar de un gama alta a estas alturas es un buen apartado de autonomía, y aquí tampoco falla. Su batería de 6.000 mAh aguanta sin problemas hasta dos días de uso moderado o unas 10 horas de pantalla. A esto se le añade una carga rápida de 100 W por cable y de 50 W inalámbrica, por lo que puedes tenerlo de nuevo listo para la batalla en apenas unos minutos.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar