Manipulación intencionada

Ofertas flash
Si de verdad quieres notar la diferencia entre un buen café y uno del montón, no necesitas ir a una cafetería especializada. Puedes hacerlo sin necesidad de moverte de casa con una cafetera superautomática. Por ello, en el caso de que estés buscando una que merezca la pena y a buen precio, esta Krups Roma está ahora mismo con una de sus mejores rebajas en lo que llevamos de año.
Esta cafetera de la marca Krups es una apuesta segura. Acumula más de 10.000 valoraciones en Amazon, y la mayoría son positivas. Pero lo mejor de todo es que ahora está disponible con una oferta flash que la deja por unos tentadores 269,99 euros, que, frente a los 369 euros de su precio recomendado, supone un ahorro de 100 euros. Mientras que en MediaMarkt está disponible por unos 319 euros y en El Corte Inglés por unos 279 euros.
No es casualidad que la Krups Roma se encuentre siempre en la lista de las cafeteras superautomáticas más vendidas, ya que lo tiene todo para poder preparar espressos o lattes con un sabor intenso y delicioso en apenas unos pocos minutos. Cuenta con un diseño compacto que la hace perfecta incluso para esas cocinas con el espacio limitado, además de que está construida principalmente con un plástico de alta calidad y tiene un acabado brillante.
Uno de sus puntos más fuertes es la sencillez de uso. Está pensada para que cualquier persona pueda obtener unos cafés de barista, pues dispone de varios botones multifuncionales para realizar diferentes ajustes como la temperatura y un dial giratorio para regular la cantidad de cada taza (desde 20 ml hasta 220 ml). Sin pasar por alto que integra un molinillo cónico de acero inoxidable, con el que podemos obtener tres texturas de molienda diferentes.
Para sacarle partido a esto último que acabamos de mencionar, tan solo tendrás que añadir los granos de ese café que tanto te gusta en su depósito con capacidad de 260 gramos. También viene con una doble boquilla que nos da la posibilidad de llenar dos tazas de forma simultánea y un depósito de agua de 1,7 litros, por lo que da de sobra para preparar varios cafés.
Por otro lado, utiliza un sistema Thermoblock que se encarga de calentar la cantidad de agua necesaria en apenas unos segundos. Y si eres un amante del cappuccino, su vaporizador de leche nos permite crear una espuma cremosa y densa que se te quedará en los labios. Todo ello sin olvidarnos de que ofrece una potencia máxima de 1.450 W y una presión de 15 bares, lo que se traduce en cafés con cuerpo, sabor y buen aroma.
Por último, cabe mencionar que incluye un kit de limpieza y un programa de descalcificación para hacer un mantenimiento adecuado con el fin de prolongar su vida útil con el mínimo esfuerzo. Vamos, que dejarla igual de limpia como el primer día es muy sencillo.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
Manipulación intencionada