Cargando...

Smartphones

Se desploma el precio de este nuevo móvil Nothing que destaca en la gama media por su diseño y rendimiento

Este novedoso smartphone sigue sorprendiendo con una trasera con luces LEDs, pero ahora se acompaña de un procesador más potente, una triple cámara, un botón para acceder a funciones de IA y mucho más. Todo por precio muy tentador con la oferta flash que tiene ahora

Nothing Phone (3a) Nothing

Son muchas las razones por las que una persona puede elegir un teléfono u otro: el precio, el rendimiento, el equilibrio entre características, o incluso el diseño. Y si lo que buscas es un móvil que destaque tanto por dentro como por fuera, en la gama media no puedes pasar por alto el nuevo Nothing Phone (3a). Apenas han pasado poco más de dos meses desde su lanzamiento y ya tiene un descuentazo que despeja cualquier duda.

A pesar de tener un precio de venta recomendado de 329 euros, esta nueva obra de arte en el mercado de los smartphones por parte de Nothing tiene en estos momentos una oferta flash que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos 271 euros en Amazon, lo que equivale a un ahorro de casi 60 euros con su compra. La oferta está igualada en MediaMarkt, mientras que en PcCcomponentes lo tienes disponible por unos 279 euros.

Compra el nuevo Nothing Phone (3a) más barato con descuento

El Nothing Phone (3a) es un novedoso teléfono que sigue diferenciándose de la competencia por su increíble diseño, además de ofrecer un rendimiento a la altura de lo que se espera de una gama media. Cuenta con una trasera transparente que, en esta ocasión, se acompaña de un módulo de cámaras de mayor tamaño al venir con un sensor más y una interfaz Glyph con tres tiras LED curvas. También incluye un nuevo botón ‘Essential Key’ para tener un acceso rápido a funciones de IA y una certificación IP64.

Por otro lado, monta una pantalla AMOLED flexible de 6,77 pulgadas que nos brinda una resolución Full HD+ (2.392 x 1.080 píxeles), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3.000 nits en modo HDR. Los colores vivos, la fluidez y la visibilidad clara en exteriores están más que aseguradas con este panel.

En cuanto al rendimiento, el procesador Snapdragon 7s Gen 3 que lleva instalado nos asegura potencia y eficiencia de sobra para el uso diario, además de que trabaja junto a una memoria RAM de 8 GB (que podemos ampliar de manera virtualmente) y 128 GB de almacenamiento. Todo ejecutando sin fisuras un sistema operativo Nothing OS 3.1 basado en Android 15, una capa ligera y fluida que nos promete hasta tres años de actualizaciones.

Otra de las mejoras significativas está en el apartado fotográfico. Como decíamos al inicio tiene un nuevo sensor, por lo que estamos ante una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica (OIS), teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 2x y ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120°. Mientras que en la parte superior de la pantalla tenemos una cámara frontal de 32 MP.

Con todo esto sobre la mesa, solo nos queda hablar sobre su autonomía, donde tenemos una batería de 5.000 mAh que nos asegura una jornada completa de uso y una carga rápida de 50 W que sorprende por brindarnos el 50% en solo unos 16 minutos. Ósea que en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás con la batería al completo.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.