Hogar

Si la lluvia está dejando tus ventanas sucias, este robot limpiacristales con descuento es la solución

Este robot limpiacristales de Cecotec es una de las mejores opciones que ofrece la marca para acabar con toda la suciedad sin esfuerzo y de la manera más segura posible, además de que se puede controlar con un mando a distancia o desde el teléfono

Cecotec Conga Windroid 1090
Cecotec Conga Windroid 1090Cecotec

Aunque la primavera es una estación alegre y colorida, una de sus desventajas son las constantes lluvias, que a menudo dejan las ventanas del hogar llenas de suciedad. Para mantenerlas siempre limpias y relucientes sin esfuerzo, un robot limpiacristales como el Cecotec Conga Windroid 1090 Double Spray Connected se convierte en el aliado perfecto. Y la buena noticia es que ahora puedes encontrarlo algo más barato.

Este dispositivo de la marca Cecotec tiene varias valoraciones positivas que remarcan su gran eficacia y un precio de venta recomendado de 169 euros, pero ahora, gracias a un descuento de 30 euros, puedes añadirlo a tu cesta de la compra por unos 139 euros en Amazon. Y lo mejor es que, con él, podrás mantener tus cristales impecables de forma eficiente, sin tener que frotar a mano con una bayeta ni desmontar las ventanas.

Compra el Conga Windroid 1090 Double Spray Connected con un descuento de 30 euros

Cecotec Conga Windroid 1090 Double Spray Connected
Cecotec Conga Windroid 1090 Double Spray ConnectedCecotec

El Conga Windroid 1090 Double Spray Connected es un robot limpiacristales 3 en 1 que es capaz de pulverizar, limpiar y secar nuestras ventanas sin esfuerzo. Ya a simple vista llama la atención por tener un diseño compacto y funcional, pues está pensado tanto para adherirse a pequeñas o grandes cristaleras al tener un alcance de hasta 7,5 metros.

Este modelo en cuestión llega a ofrecernos hasta 8 modos de limpieza diferentes, permitiéndonos elegir entre una limpieza en seco o en mojado según el tipo de suciedad que haya en nuestros cristales. Y otro de sus puntos fuertes es que utiliza un sistema de doble spray, el cual pulveriza agua en ambos laterales para asegurar una cobertura más amplia.

Por otro lado, dispone de un depósito para el agua con una capacidad de 75 ml, más que suficiente para cubrir superficies amplias sin necesidad de interrumpir el proceso para rellenarlo de nuevo. Sin dejar de lado que incluye una cuerda de seguridad superresistente que actúa como respaldo en caso de imprevistos y una batería que nos proporciona hasta 30 minutos de uso por cada carga, además de que el robot se mantiene adherido al cristal incluso si se interrumpe la corriente.

Como detalle extra, viene acompañado de 12 mopas de microfibra reutilizables, que están pensadas para obtener un acabado brillante durante mucho tiempo, y se puede controlar a través de un mando a distancia o, si lo prefieres, desde el teléfono con la app Conga Windroid. Todo esto lo convierten en una solución inteligente y moderna para olvidarte de la limpieza de ventanas, algo que en muchos hogares puede llegar a resultar bastante peligroso.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.