Tecnología

“Desktop Goose”: Cuidado con el ganso virtual que siembra el caos en tu escritorio

La inusual aplicación tiene como inspiración al videojuego ‘Untitled Goose Game’, en el que el protagonista es un pesado ganso que no deja de destruir cosas.

“Desktop Goose”: Cuidado con el ganso virtual que siembra el caos en tu escritorio
“Desktop Goose”: Cuidado con el ganso virtual que siembra el caos en tu escritoriolarazon

Si te descargas esta app el desastre está garantizado. Un desarrollador, Sam Chiet, lanzó esta semana un programa gratuito llamado Desktop Goose (Ganso de escritorio) para ordenadores con el sistema operativo Windows, que genera un ganso virtual que crea el caos en el escritorio de aquel que se atreva a instalarlo. El producto, llamado ‘Desktop Goose’ promete cerrar ventanas, comerse el ‘ratón’, abrir imágenes de memes de la nada y dibujar en la pantalla para que te sea imposible navegar en tu propio ordenador.

El informático dio a conocer el programa del molesto ganso por medio de su cuenta personal de Twitter, en donde añadió un video que revela todos los destrozos del ave. El “tuit” se volvió viral y cuenta ya con casi 300.000 likes.

Al instalar Desktop Goose (Ganso de escritorio), el ave virtual comienza a desplazarse por toda la pantalla, haciendo un gran ruido y destrozando todo a su paso: llena de memes el escritorio, toma el control del mouse y ¡hasta se mete a los videojuegos!

Varios usuarios que se atrevieron a instalarse el gamberro programa ha compartido los resultados a través de la redes sociales. “Lo dejé encendido durante 30 minutos y cuando regresé mi computadora se veía así”, indicó uno de ellos. Y Tú ¿Te apuntas a pelear con el ganso?