Tecnología

¿Dónde puedo reservar y comprar el Samsung S20 y Samsung Galaxy Z Flip?

Galaxy Z Flip, que saldrá a la venta este viernes 14 de febrero, puede reservarse ya en los centros de El Corte Inglés que comercializarán el producto para el mercado español

Samsung anuncia la precompra en España de los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip
Así son los nuevos Samsung S20larazonSAMSUNG

Ya es posible precomprar los los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra en España. La compañía presenta una nueva generación de dispositivos Galaxy, caracterizada por dos tipos de innovaciones móviles, un factor de forma plegable y la conectividad 5G, que ayudarán a experimentar y relacionarnos con el mundo de una forma inimaginable hasta ahora.

El nuevo Galaxy Z Flip puede reservarse desde hoy y hasta el próximo 14 de febrero, cuando comienza su venta oficial en los centros de El Corte Inglés, además de las tiendas propias de Samsung, tanto físicas como e-commerce. Galaxy Z Flip presenta un diseño compacto y elegante, que redefine la experiencia de usuario en la categoría plegable. Con su modo Flex, reinventa la forma en la que realizamos selfies y cómo nos comunicamos a través de video-llamadas. Los usuarios podrán adquirir el nuevo Galaxy Z Flip en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple, a un precio de 1.500 euros.

De la misma forma, Galaxy S20, a través de sus tres modelos (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) cambiará la forma en la que captamos y compartimos el mundo que nos rodea. Esta nueva gama premium integra tecnología 5G en todos sus dispositivos, nuevas funciones de Inteligencia Artificial y una innovadora tecnología de cámara que ayudará a los usuarios a expresarse como nunca lo habían hecho hasta ahora.

Desde el 12 de febrero y hasta el 8 de marzo, los usuarios que deseen conseguir su Galaxy S20 de forma preferencial, deben registrarse en este enlace o acudir a su tienda habitual de telefonía para poder ser los primeros en recibirlo. Además, la pre-compra de los modelos S20+ 5G o S20 Ultra 5G incluye los nuevos Galaxy Buds+ en color blanco de regalo, para disfrutar de una experiencia completa con la mejor calidad de sonido.

Los tres modelos del Galaxy S20 saldrán a la venta en España el próximo 13 de marzo, en la tienda online de Samsung, páginas web de distribuidores oficiales, operadoras y en tiendas físicas habituales en los siguientes colores:

  • Galaxy S20: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cloud Pink
  • Galaxy S20+: Cosmic Grey, Cloud Blue, Cosmic Black
  • Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey, Cosmic Black