Videojuegos

Shadow Warrior 3: un impresionante y extenso vídeo muestra las novedades en combate

Lo Wang y su compañero Orochi Zilla se embarcan en un viaje para capturar un antiguo dragón que ellos mismos liberaron por error.

Lo Wang y su compañero Orochi Zilla se embarcan en un viaje para capturar un antiguo dragón que ellos mismos liberaron por error.
Lo Wang y su compañero Orochi Zilla se embarcan en un viaje para capturar un antiguo dragón que ellos mismos liberaron por error.La RazónEl sótano perdido

La editora Devolver Digital ha optado por mostrar un generoso anticipo de ‘Shadow Warrior 3’. El vídeo contiene más de 17 minutos recogidos del juego y desvela cantidad de elementos ligados al combate. Además de la jugabilidad, es posible comprobar el aspecto de ciertos personajes importantes para una trama que se ampara en un estilo muy cómico. Del clip también se desprende que los movimientos finales serán todo un espectáculo. El control de la katana producirá una masacre de enemigos desbordada de estilo.

El desarrollador Flying Wild Hog ha intentado mejorar las opciones de movilidad en ‘Shadow Warrior 3’, implementando un gancho que literalmente permite volar a Lo Wang por los detallados escenarios, saltos dobles y carreras por superficies verticales que parecen funcionar muy bien. Además, cada entorno contará con estructuras y dispositivos que, si se usan correctamente, servirán para derrotar a los enemigos.

La composición del Japón tecnológico feudal con una dirección de arte tan particular también promete: en la historia, Lo Wang y su compañero Orochi Zilla se embarcan en un viaje para capturar un antiguo dragón que ellos mismos liberaron por error. Para ello necesitarán magia y suficiente pólvora para abrirse paso. Hasta ahora, el juego está confirmado solo para PC. Sin embargo, los títulos anteriores de la serie llegaron a PlayStation 4, por lo que es probable que, al menos, PlayStation 5 reciba el nuevo juego. Tiene planeado su lanzamiento en algún momento de 2021.

Shadow Warrior 3 - ‘Way to Motoko’ Full Playthrough