Tecnología

Llega el Día Mundial del Shopping con grandes descuentos y ofertas irresistibles

AliExpress y El Corte Inglés ofrece miles de descuentos durante su promoción del 11.11, con motivo del Día Mundial del Shopping o Día del Soltero

El Día del Soltero (11/11) es la gran fiesta del consumo en China, que se ha extendido a nivel global, con muchas ofertas para el mercado español.
El Día del Soltero (11/11) es la gran fiesta del consumo en China, que se ha extendido a nivel global, con muchas ofertas para el mercado español.larazonCHOLLOMETRO

El Día Mundial del Shopping (o también conocido como Día del Soltero) tiene lugar este 11 de noviembre y viene cargado de descuentos y ofertas en muchos comercios pero en especial en la tienda online china, AliExpress, ya que es una fecha originaria de China y cuyo mayor arraigo está precisamente en el país asiático.

Por eso, AliExpress ofrece durante la jornada de hoy y hasta el próximo 13 de noviembre a las 09:00 horas, la promoción del 11.11, con motivo del Día Mundial del Shopping, en la que habrán descuentos de hasta el 70%.

Para esta jornada de ventas, la compañía ha ampliado su capacidad logística en España con el establecimiento de tres almacenes en los alrededores de Madrid. Y es que este año, el evento contará con más del doble de vendedores españoles en AliExpress que la edición pasada y con tres veces más vendedores internacionales.

El Corte Inglés también se ha sumado al Día Mundial del Shopping y durante este 11 de noviembre ofrecerá numerosos productos a precios rebajados. La campaña de ofertas comenzó el pasado 9 de noviembre y concluirá cuando finalice la jornada de hoy.