Videojuegos
Ghostwire Tokyo: la aventura de acción sobrenatural se estrena en Xbox y Xbox Game Pass
Lanzado en marzo del año pasado para PlayStation y PC, el videojuego ha estado esperando a su debut en Xbox Series X|S
Un año después de su estreno en PlayStation 5 y PC, los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox Game Pass ya pueden echarle el guante a ‘Ghostwire: Tokyo’, el juego de acción y aventura sobrenatural de Tango Gameworks. Además, el estudio también ha publicado la actualización “El hilo de la araña” en todas las plataformas, la cual incluye un nuevo modo de juego, zonas para explorar, cinemáticas ampliadas de la historia y opciones de combate inéditas, lo que da como resultado la versión más completa del juego.
Todo el contenido publicado desde su lanzamiento
Desarrollado por Tango Gameworks, ‘Ghostwire: Tokyo’ es un juego en primera persona ambientado en un Tokio dominado por los espíritus. El formato propone acción y aventura que nos reta a dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratamos de derrotar al amenazador Hannya y sus seguidores, los terribles visitantes, que han invadido Tokio. Estos entes sobrenaturales rondan por el mundo de Ghostwire, lo que crea una atmósfera que supone toda una oda al paisaje urbano ultramoderno de la ciudad, así como sus lugares más emblemáticos y secretos inesperados.
Acción y terror ligero
Bajo estas premisas, la obra traslada a los jugadores a un enigmático mundo repleto de personajes de fábulas, leyendas y folclore japonés. Estas historias han servido de inspiración para muchas de las extrañas criaturas que pueblan el juego desarrollado por las mentes inquietas de Tango Gameworks. Además, aquellos que se desvíen de la ruta marcada conocerán a personajes entrañables que necesitarán ayuda, innumerables espíritus en apuros e inesperados amigos ronroneantes que ofrecerán generosas recompensas. Estas historias opcionales no se limitan al típico contenido secundario, sino que ofrecen encantadoras fábulas que aderezan el mundo y la visión del juego.
La llegada de la entrega a Xbox y Game Pass coincide, además, con el lanzamiento de la actualización gratuita "El hilo de la araña". Este modo presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que se vayan superando los desafíos y completando fases, se desbloquearán más habilidades y se ganará la divisa del juego, que podrá utilizarse en mejoras, pero si el jugador pierde a en el camino, será necesario volver a empezar desde el principio. Para hacerte una idea de todos los detalles, no olvides echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de “El hilo de la araña”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar