Reunimos todo lo que deberías saber de Star Wars Jedi Fallen Order

El título aterrizará el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

  • Fotograma del tráiler de presentación del juego
    Fotograma del tráiler de presentación del juego

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 19:28h

Comentada
Elsotanoperdido.  16/4/2019

ETIQUETAS

Electronic Arts y Respawn Entertainment han cumplido con lo prometido y, durante la Star Wars Celebration en Chicago, se ha presentado oficialmente el proyecto Star Wars Jedi Fallen Order acompañado de un espectacular tráiler que, por desgracia, no incluye secuencias reales del juego.

El vídeo elegido para la presentación por la compañía de desarrollo estadounidense responsable de Apex Legends, perfila el marco narrativo de una entrega que se fundamenta en torno a la figura de un joven padawan que, tras haber sobrevivido a la liquidación de la República, presencia el nacimiento del Imperio. El personaje emprenderá una aventura que lo llevará a explorar algunos de los lugares más emblemáticos de la serie, pero mostrándolos desde un punto de vista completamente nuevo mientas lucha por escapar del Imperio y sus Inquisidores.

El videojuego narra los acontecimientos ocurridos poco después de “Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith”, tras la caída de los Jedi. El joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (Shameless, Gotham), ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. El primer contacto con el personaje se producirá en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio, pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino, junto con alguna cara conocida hará nuevos amigos, como su compañero Cere o su droide BD-1. A la caza de Cal se une la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite a la caza de Cal que pretende exterminar a cualquier Jedi superviviente. Apoyando a la Segunda Hermana se encuentran los Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su tarea.

En relación con la experiencia de juego que nos ofrece Respawn, esta se ejecutará bajo la última versión de Unreal Engine 4 y será una experiencia completamente individual, prescindiendo de cualquier modo multijugador. Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido diseñado con la jugabilidad como prioridad principal para generar esas batallas con sable de luz que se ven en las películas. En el videojuego se podrán poner a prueba y combinar diferentes técnicas melee con un sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza. También se podrán usar otras habilidades de desplazamiento para acabar con oponentes de forma estratégica y solucionar puzles en el camino. Todo esto, y con suerte mucho más, nos espera el 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs