Juego de Tronos

Se buscan Targaryen para protagonizar el “spin-off” de “Juego de Tronos”

Según Knight Edge Media, “House of the dragon”, de HBO, ya se encuentra en busca y captura de sus tres protagonistas: la convocatoria define tanto la personalidad como los dragones que montarán Aegon y sus hermanas

Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke en "Juego de Tronos"
Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke en "Juego de Tronos"larazon

Hombres y mujeres caucásicos. Es decir, que sus rasgos físicos y su color de piel correspondan al perfil de aquellos originarios de Europa. Según han publicado en Knight Edge Media, ya existe una convocatoria para encontrar a los tres Targaryen que protagonicen el “spin off” de “Juego de Tronos”: “House of the dragon”. La serie que terminó en 2019 no se despidió para siempre, tal es así que HBO ya dio luz verde a una nueva ficción cuyo estreno se espera para 2022.

“House of the dragon” se remonta 300 años antes de lo que tantos seguidores han visto en “Juego de Tronos”. Contará la historia de la casa Targaryen y, por ello, se centrará en la familia de Daenerys. Los protagonistas serán Aegon Targaryen, su hermana mayor y esposa así como su hermana menor, Rhaenys. “Obviamente es una serie grande y complicada”, reveló Casey Bloys, presidente de la programación de HBO. Sin embargo, la dificultad no ha sido motivo para frenar una ambiciosa producción que se expone al recibimiento de un público exigente.

“Un hombre caucásico. Se casó con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Contenido, tranquilo, piadoso. Duro con los que lo desafían. Monta al dragón Balerion. Protagonista”. Así es el perfil que, según han comunicado en Knight Edge Media, buscan para el protagonista del “spin-off”. En cuanto a Visenya, la convocatoria busca a una “mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Monta al dragón Vhagar. Protagonista”.

Por su parte, la hermana menor de Aegon, Rhaenys, parece ser la más traviesa a la vez que liberal de los tres Targaryen, pues debe responder a una “mujer caucásica. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva y proclive a ideas poco realistas, con un aspecto travieso de su personalidad. Monta al dragón Meraxes. Protagonista”.