Operación Triunfo

El productor de Jennifer López, Kike Santander, trabajará con Nia para su primer single

La producción musical de esta edición de “Operación Triunfo” está que se sale: son ya bastantes los concursantes que van viendo los frutos a su trabajo en la Academia

Nia, durante su actuación en la Gala 8 de "Operación Triunfo"
Nia, durante su actuación en la Gala 8 de "Operación Triunfo"Jose Irun

Cada semana uno de los concursantes de “Operación Triunfo 2020” obtiene grandes noticias acerca de la producción de sus canciones. Javy Ramírez fue el primero, no solo de la edición sino también de la historia del programa, que lanzó un single al mercado aún estando dentro de la Academia. La canción, “Qué sabrá Neruda”, ha sido todo un éxito, de tal manera que ayer su letra se convirtió en inspiración y protagonista de algunas pancartas feministas durante las marchas del 8-M. Por su parte, también Anne, Rafa y Maialen están produciendo sus canciones, así como Samantha, Jesús, Hugo, Bruno y Flavio están en fase de producción.

Ahora, es el turno de la fantástica y todoterreno de Nia. Durante la Gala 8 emitida anoche, Roberto Leal le dio la gran noticia a la concursante: su single lo producirá Kike Santander, famoso productor musical que ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Chayanne, Thalía, Luis Miguel, Carlos Santana y Marc Anthony.

La emoción se reflejó en los ojos de Nia, quien solo pudo gesticular unas palabras: “Quiero hacer algo moderno, con su toque latino y que sea yo", explicó. La concursante se ha mostrado bastante animada en las últimas semanas con el trabajo en su single, incluso le ha enseñado letras y melodías a Manu Guix.