La mitad de “Cruz y Raya” se burla de Fernando Simón: “Todo lo que está pasando es una puta mierda”

El humorista califica al Gobierno de “panda” llena de becarios

El cómico Juan Muñoz, la mitad del dúo humorístico “Cruz y Raya” junto a José Mota, parece haber estado acumulando dudas, ironías y rencores sobre la pandemia. Así que ha explotado en Twitter con un vídeo en el que hay de todo: tacos, imitaciones y una burla soterrada al doctor Fernando Simón.

“Queridos amigos, quería decir que ¿qué me parece a mí una puta mierda?, pues me parece una puta mierda todo lo que está pasando". Con esta contundencia comienza su mensaje de vídeo Juan Muñoz en Twitter. Tras este comienzo, considera que a la gente se las está tratando como “mindundis” por debajo incluso de la consideración de personas: “somos seres humanos”, ha dicho. A la hora de valorar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, la palabra que ha utilizado para el Ejecutivo ha sido “panda”, demostrando el carácter peyorativo que ha querido imprimirle a su opinión.

Según Muñoz, dentro del Gobierno “los hay que lo hacen muy bien, pero otros son becarios que están ahora como... eeeh, en fin, bueno, yo no entiendo nada, quiero decir”. Por último, no ha podido resistir hablar de uno de los hombres del momento: Luego está el doctor Simón, este señor, que seguramente sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan como el muñeco de José Luis Moreno", ha dicho Muñoz que ha terminado el vídeo con imitaciones de ambos, de Moreno y el señor Rockefeller primero y del doctor Simón después. "¿Qué está pasando, coño? Aaaggggeeeggg Enga ya. Eeggg”, ha sido el apoteósico final.