RTVE

“Operación Triunfo” ofrecerá dos conciertos en Madrid

Se celebrarán el 25 y 26 de julio

Nia Correia se proclamó el pasado miércoles ganadora de «Operación Triunfo 2020»
Nia Correia se proclamó el pasado miércoles ganadora de «Operación Triunfo 2020»Jose Irun

Habrá que convenir que, por la Covid-19, ha sido la edición más singular de “Operación Triunfo” a pesar de que seguía dando bulla en las redes sociales. Tras volver a los directos superada la cuarentena, llega la hora de los conciertos. La undécima generación de “talent” musical” no va a fallar a sus fans, Durante dos días consecutivos (25 y 26 de julio) ofrecerá “OT2020: Díselo a la vida”, el que se repasarán los temas que han marcado esta edición, las mejores actuaciones en grupo y los 16 singles que se han creado durante su paso por la academia.

Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha estarán presente en sendos conciertos con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ibán Labanda.

El espectáculo contará con un público presencial reducido y unos espectadores virtuales que lo podrán ver desde todos los puntos de mundo. Se tendrá la opción de poder interactuar con los 16 artistas durante el concierto. Será un espectáculo audiovisual muy original, en el que cada día el público se sorprenderá con música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados.

¿Dónde se podrán comprar las entradas para asistir en persona? Se adquirirán a partir del 3 de julio a las 11:00 horas a través del siguiente enlace https://www.elcorteingles.es/entradas/, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00h a través del enlace http://banisterlive.com/