“Masterchef Celebrity” empieza antes, pero... acabará a las dos de la mañana

La cadena y la productora habían anunciado el adelanto de la hora de comienzo del espacio para poder seguirlo en directo

La sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos podido ver la parrilla de Televisión Española para el martes 15 de septiembre, fecha en la que está prevista que se estrene la quinta temporada del “talent” culinario “Masterchef Celebrity”. Durante la presentación, la cadena y la productora, Shine Iberia, habían recalcado que la hora de comienzo se adelantaría (22:10) para que los espectadores no tuvieran que trasnochar para ver el directo de uno de sus programas favoritos. Pero la imagen de la programación que ofrece la propia cadena muestra que la hora de finalización de la primera entrega se alargará hasta las 2:05.

Los cálculos dicen que el programa tiene una duración aproximada de 4 horas y terminará a las dos de la mañana. Del resto de las entregas, un total de 12, no se sabe la duración final, y tampoco hay explicación de momento por parte de la cadena pública de por qué la duración tan extendida del espacio. Si se trata de alguna reposición o un programa especial lo sabremos el próximo martes.