Estreno

“Nasdrovia”, cómo fue la delirante crisis de los 40

La comedia negra, con Hugo Silva, Leonor Watling y Luis Bermejo en el reparto se estrena en Movistar + el 6 de noviembre y amenaza con no dejar indiferente

A una espectacular Leonor Watling le precede su anterior versión. Ensangrentada y... No podemos desvelar más por aquello de no hacer spoiler de Nasdrovia, la serie de seis capítulos que se estrena en Movistar + el próximo 6 de noviembre bajo la producción de Globomedia. ¿En serio que todo empezó con la crisis de los 40? En serio. Relativicen su crisis, de tenerla. Y prepárense para pasar un buen rato, porque lo van a hacer. “Es una comedia que se cocina a fuego lento y acaba con un thriller”, dicen Marc Vigil, el director. “Hay que darle tiempo, -prosigue- pero de la risa pasa a la carcajada”.

Es la nueva apuesta que traen a la pantalla con un formato de dos capítulos semanales en los que se verán las caras Hugo Silva y Leonor Watling con Luis Bermejo en episodios de menos de 30 minutos de duración. “Es un formato al que tenía muchas ganas. La dificultad de este guion era sentir que no estabas a la altura”, apuntó Leonor en la presentación.

Escena del rodaje de Nasdrovia
Escena del rodaje de NasdroviaLA Razón

Desconcertante

“Como comedia es muy desconcertante, pero después del primer capítulo te la vas a ver entera”, aporta Hugo Silva, que interpreta a un abogado de éxito, que atraviesa al igual que Edurne la crisis de los 40 y decide hacer un cambio de rumbo en su vida. “Cuando vi el guion pensé que iba a ser muy difícil, pero luego ha fluido todo”, dice.

La serie comienza con la crisis de los 40 de sus protagonistas y acaba por ser una comedia delirante que amenaza con no dejarnos en la indiferencia. Clave es el papel de Luis Bermejo que, entre otras cosas, se ha enfrentado al desafío de defenderse en ruso “ha sido complicado y le hemos echado horas” o entre fogones “tuve que aprender a hacer que sabía cocinar”, dice entre risas.

Una nueva comedia, con un formato innovador, que nos mantendrá en vilo las próximas tres semanas. Atentos.