TV

Dani Mateo pide perdón en directo tras decir un chiste verde en ‘Zapeando’

El presentador dijo un chiste verde en pleno directo e inmediatamente pidió perdón: “Me está riñendo el director, he pisado la línea”

Captura de pantalla del programa 'Zapeando'
Captura de pantalla del programa 'Zapeando'La Razón

El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, tuvo que pedir perdón en el programa de ayer, miércoles 12 de enero, después de que dijera un chiste verde en pleno directo: “Perdón, perdón, me está riñendo el director (del programa), he pisado la línea”.

Todo comenzó después de que Lorena Castell, una de las colaboradoras del programa, comentara que una pastelería de Dortmund (Alemania) está haciendo dulces con forma de jeringuilla, simulando que en su interior está la vacuna contra el covid-19.

Al hilo de esta curiosa historia, Lorena comentó que esta es “una forma dulce de perderle el miedo a la vacuna y a las inyecciones”, en referencia a aquellos que son reticentes a la vacuna del coronavirus. A esto, añadió que el creador del dulce había afirmado que se pueden consumir las dosis que se quieran y que no tienen efectos secundarios.

En este momento, Dani Mateo intervino de forma desafortunada afirmando lo siguiente: “Está bonito. Es como el Calipo, que también es una buena forma de perder el miedo”. Inmediatamente pidió perdón por su chiste. Cabe destacar que ‘Zapeando’ se emite por la tarde (comienza a las 15:45 horas), por lo que se encuadra dentro del horario infantil.