TV

¿Se llevará hoy Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’?

Pablo Díaz se convertirá en el concursante de ‘Pasapalabras’ con más participaciones en su historia

Pablo Díaz, emocionado durante un spot de 'Pasapalabra' que deja entrever que habría completado 'El Rosco'
Pablo Díaz, emocionado durante un spot de 'Pasapalabra' que deja entrever que habría completado 'El Rosco'La Razón

‘Pasapalabra’ está de celebración: esta tarde cumple 200 programas desde que comenzara su tercera etapa el 13 de mayo de 2020, cuando el concurso volvió a Antena 3. Hoy, en un día especial del programa, Pablo Díaz podría conseguir el preciado bote de Pasapalabra por el que tantos programas lleva luchando.

Concretamente 168. Ayer igualó la marca histórica Fran González como el concursante con más participaciones en ‘Pasapalabra’ y hoy batirá esa cifra. También, ha superado a Jero Hernández como el concursante que más dinero ha acumulado en la historia del programa, con un total de 134.400 euros.

El detalle para saber qué día ganará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’

La cuenta de Twitter de ‘Pasapalabra’ lleva días dejando caer que Pablo Díaz lo conseguirá, pero no se sabe cuándo. La semana pasada publicó durante tres días el mismo vídeo en el que se ve al tinerfeño, muy emocionado, a falta de una palabra para completar ‘El Rosco’.

Los fans del programa se han dado cuenta de un detalle que puede decirnos qué día conseguirá el bote de ‘Pasapalabra’: la camiseta de Pablo Díaz. En cada programa aparece con una vestimenta diferente, por lo que si aparece con la camiseta gris del vídeo, podría ser el día en el complete ‘El Rosco’.