El Hormiguero 3.0

El secreto de la juventud: Joaquín Sánchez desvela el motivo de su gran físico

El futbolista no quiso abandonar el plató de «El Hormiguero 3.0» sin dejar alguno de sus famosos chistes

Joaquín visita El Hormiguero
Joaquín visita El HormigueroAntena 3

Pablo Motos ha preguntado a Joaquín Sánchez por el momento en el que Florentino Pérez intentó ficharle para el Real Madrid. Lo insólito es que ocurrió cuando el jugador estaba en el baño “haciendo pis”.

El presidente madridista, Raúl y el propio Joaquín protagonizaron este momentazo, que el bético ha querido contar con detalle. Además, Joaquín se ha mostrado feliz por haber podido renovar en el Betis cuando ya roza los 40 años. El futbolista ha revelado los secretos de tu eterna juventud.

A pesar de las recomendaciones de su mujer, Joaquín Sánchez se ha lanzado a contar un nuevo chiste en ‘El Hormiguero 3.0’. Después de la insistencia del público del programa, el jugador del Betis ha contado el chiste que tanto se resistía a desvelar en su visita al programa.

Tras contarlo, el presentador y el invitado han pedido disculpas a todos los espectadores del programa. A pesar de ya haber contado ese chiste, Joaquín nos ha regalado otro más que ha desatado las risas en el plató del programa.

Joaquín Sánchez ha llegado a ‘El Hormiguero 3.0’ a presentar su libro con el que se siente muy orgulloso: ‘Vivir con arte’. El jugador del Real Betis Balompié es ya el que más partidos en este club ha acumulado, algo de lo que presume y se siente afortunado, pero que, reconoce, todos los éxitos tiene un gran esfuerzo detrás.

Con casi ya 40 años, el futbolista continuará luciendo la camiseta verdiblanca en el campo y por ahora no pretende dejarlo. Por eso, nos ha confesado cuál es su secreto para mantenerse en forma y lucir un físico de diez.