Sorpresa

Ana Obregón será investigadora invitada esta semana en “Mask Singer”

Es una de las sorpresas del programa de este miércoles junto al desenmascaramiento doble

Imagen de Obregón que ha compartido Antena 3
Imagen de Obregón que ha compartido Antena 3Antena 3Atresmedia

Antena 3 anuncia por sorpresa algunos ingredientes de la cuarta gala de “Mask Singer” que se emite este miércoles a las 22:45 horas. SI primero ha desvelado que se desenmascararán dos concursantes esta vez, la bomba ha llegado cuando han compartido que Ana Obregón será la investigadora invitada.

“El miércoles, a las 22:45 horas en Antena 3, podrás disfrutar de una nueva gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’”, anunciaba la cadena en un post de Twitter. Anunciando las “sorpresas que podían esperarse, el programa de entretenimiento de más éxito emplazaba a los espectadores a presenciar un hito en el formato. “El dobre de emoción”, escribía para indicar que “Dos máscaras serán reveladas”, lo que promete dejar ko a los investigadores.

Precisamente en ese tuit ya se dejaba entrever la sorpresa que ha explotado hoy: “Con la ayuda de una invitada muy especial”. Así, esta mañana se lanzaba el anuncio: “ El programa llega cargado de sorpresas, ya que Ana Obregón será la investigadora invitada que acompañará a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota en su labor.

Lo curioso es que el nombre de Obregón ya había sonado como una de las candidatas para estar debajo de las máscaras. José Mota apuntó sin dudar a que la presentadora se encontraba tras las actuaciones de Flamenco.