Actualidad

Ana Rosa confiesa por qué no aceptó el cheque bebé de Zapatero, por partida doble, tras dar a luz a sus gemelos

La presentadora tras la iniciativa de Madrid: «Yo estoy a punto de quedarme embarazada otra vez»

Ana Rosa, esta mañana en su programa
Ana Rosa, esta mañana en su programaTelecinco

Las nuevas medidas de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid han sido analizadas en ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora se posiciona a favor de incentivar la natalidad y explica qué le ocurrió cuando fue madre de sus gemelos.

La presidenta de Madrid elabora un plan de ayudas que ofrece hasta 14.500 euros anuales a las madres que sean menores de 30 años y lleven empadronadas en la comunidad 10 años. Pese a algunas discrepancias en los detalles, los colaboradores han estado de acuerdo con esta noticia.

Ana Rosa ha sido muy clara y ha confesado: “Yo estoy a punto de quedarme embarazada otra vez”. Además, bromea con su edad y el hecho de que ella es madre de gemelos: “A mí me lo tienen que duplicar, yo por dos, 30 y 30”.

El caso de Ana Rosa con los ‘cheque bebé’ de Zapatero

La medida de Ayuso ha hecho que la presentadora explique su caso personal, cuando fue madre de sus hijos: “A mí me hubiera correspondieron doble cheque bebé de Zapatero, no lo pedí evidentemente...”.

Esther Palomera, que también expone su ejemplo como madre, le comenta a Ana Rosa que “tú tenías una deducción en renta mayor”.

La presentadora continúa explicándose: “No lo pedí porque me parecía...”. Sin embargo, tiempo atrás, Ana Rosa llega a una conclusión “poco progresista” del gobierno socialista de aquel año: “No lo pedí y se lo quedó el estado, igual era mejor que lo hubiesen aprovechado otras personas...”.