Sorpresas

Pedrerol y Mel B son desenmascarados en «Mask Singer»

El periodista y la integrante de las Spice Girl se han despedido de «Rana» y «Medusa», respectivamente

Josep Pedrerol y Mel B.
Josep Pedrerol y Mel B.Antena 3

En gañó a todos los investigadores durante todo el concurso. Aunque todas las pistas conducían hacia la rama del deporte, Los Javis, José Mota, Paz Vega y Chenoa, como invitada puntual, no sospecharon que se debajo de la máscara de «Rana» estuviese un periodista deportivo como Josep Pedrerol. En cambio, apostaron por ex futbolistas y miembros de la Selección Española de Fútbol como Fernando Torres, David Villa, Raúl González Blanco o Pepe Reina.

El presentador del Chiringuito, después de la emisión de «Mask Singer», compartió en directo con sus tertulianos habituales, provocando las risas de Tomás Roncero o Cristobal Soria que imitó el gesto con el que Josep se quitó la máscara en el programa y se retiró el pelo. Cuando fue desenmascarado el periodista reconoció a Arturo Valls que no acostumbra a cantar, bailar o disfrazarse y que fuera de lo que hace en su plató de El Chiringuito se considera una persona algo sosa. Interpretando una canción de Omar Montes, ha reconocido que ha necesitado consejos para moverse por el escenario y adaptar el baile a la canción, aunque ni por esas ha conseguido engañar a Chenoa, que desde el principio ha descubierto que no se trataba de un artista profesional.

Pero en esta gala no solo se revelaría el contenido de una máscara, sino que además de la de «Rana», «Medusa» también sería desenmascarada. En esta ocasión los investigadores tuvieron bastante más puntería. Aunque en la primera gala ya se acercaron mucha a su identidad, asegurando que se trataba de una integrante de las Spice Girls, en el programa de esta noche ya han terminado de dar en el clavo, acertando por partida doble Calvo y José Mota con la identidad de Mel B.Después de la participación de La Toya Jackson, Mel B es la segunda concursante internacional de esta edición, que como prometía tiene un marcado carácter global. Entre otras máscaras de «Huevo» o «Dragona» tendrán que esperar unos días más para ser desenmascaradas, en una edición que ha crecido en número de máscaras y en expectación, convirtiéndose «Mas Singer» en todo un fenómeno de masas