Antena 3

“Pasapalabra”: ¿será hoy el día que Pablo Díaz se proclame ganador?

La cadena ya ha bautizado el día del concurso y desvela el invitado sorpresa de “El Hormiguero” esta semana

Anuncio de Antena 3
Anuncio de Antena 3AtresmAntena 3

Ya no queda capacidad de duda en torno al rosco de “Pasapalabra”. Si hace una semana el interrogante se plantaba en nuestros corazones acerca de cuándo se produciría ese momento que ha publicitado Antena 3 de Pablo Díaz quedándose sin aire a falta de despejar la “X”, última letra que le queda por desvelar, ahora varias pistas indican inequívocamente que pronto tendremos ganador en el concurso más visto de la televisión, “Pasapalabra”, presentado por Roberto Leal.

La imagen que aparece en el vídeo sólo dura unos segundos, pero se puede ver que el concursante, Pablo Díaz, se enfrenta al rosco final con tan solo la “X” por resolver. Los internautas se han dividido con la teoría de que la cara que pone al final es porque se la sabe y conseguirá el bote, o porque no la sabe y seguirá sin proclamarse vencedor contra Javier Dávila en el programa que presenta Roberto Leal. Además, y para darle más intriga al asunto, el propio concursante, muy activo en las redes sociales, ha compartido el tuit del programa con varios iconos de ojos muy abiertos.

Tras la semana pasada estar escudriñando la camiseta que luce el concursante al principio de cada programa, y habiéndose cumplido el sábado un año de la participación del violinista en el concurso, varias pistas se han ido acumulando hasta la certeza. La primera pista ha sido la programación de la cadena, que ha cambiado la programación de hoy jueves 1 de julio y ha duplicado la emisión del programa de cultura y además de la versión habitual de las 20:00 horas, anuncia un programa especial ese mismo día, pero a las 21:45 horas. Por tanto a continuación de los informativos de Vicente Vallés, habrá una “edición especial” de “Pasapalabra”, tras lo que se emitirá “El Hormiguero 3.0″.

Por si fuera poco, el mismo lunes de esta semana Pablo Motos anunciaba el calendario de entrevistas de su programa y dejaba entre interrogantes al invitado del jueves, que confesaba que no podía desvelar por una razón que también era secreta. Pero más tarde ha confirmado la propia cadena que será el concursante favorito para llevarse el Rosco, Pablo Díaz, que se sentará en la mesa de las hormigas seguramente ya como ganador. Por si hubiera alguna duda el texto de una publicación de Antena 3 declarando el 1 de julio como “el día de “Pasapalabra” lo aclara todo: “Mañana es el día de #Pasapalabra 💥👉 No te pierdas a las 20.00 y a las 21.45 horas el “Especial Pasapalabra” y después @pablodiazviolin visitará @elhormiguero 🐜¿Te lo vas a perder? 😏”.

Así, este tinerfeño de 22 años podrá al fin superar la racha de 12 roscos que se quedaron huérfanos de una sola palabra y podría ser el concursante que se lleve más de dos millones de euros tras su tercer intento y sus interminables duelos con Javier Dávila. Habrá que estar al tanto del programa especial del jueves en “prime time” para despejar una de las grandes incógnitas de esta temporada televisiva. Pero está claro que todos los caminos llevan a Pablo Díaz.