Nueva temporada

“La Resistencia” y “Late Motiv” ya tienen fecha de vuelta con un importante cambio para Broncano

El lunes 13 de septiembre Movistar+ comenzará con algunos de los programas más relevantes de su parrilla

David Broncano, durante el programa
David Broncano, durante el programalarazon

La plataforma de Movistar+ va avanzando posiciones en su regreso a la normalidad en la parrilla después de las vacaciones y de ahí que “La Resistencia” y “Late Motiv” ya tengan fecha de regreso. Será el próximo lunes 13 de septiembre cuando los programas más virales de Movistar + regresen a #0. De esta manera, a partir de la segunda semana de septiembre el humor y las entrevistas volverán a ocupar el late night de la plataforma. Broncano y Buenafuente vuelven con grandes novedades, aunque desconocemos qué pasará con los colaboradores, si habrá cambios o sorpresas.

Entre ellas y sí se sabe que David Broncano cambia de escenario y ya no grabará “La Resistencia” en el Teatro Arlequín, que está en el centro de Madrid y donde se estaban haciendo el programa durante los últimos tres años y medio. La apuesta de Broncano es hacer el programa en un teatro más grande, aunque todavía se desconoce cuál será el nuevo destino.

Tampoco se hará esperar, el mismo día de hecho, la segunda temporada de “Nadie al volante”, con Patricia Conde, ese formato que mezcla sitcom y zapping y que pretende dejar al descubierto lo que ocurre detrás de las cámaras.