Estreno

RTVE presenta la fecha oficial para el estreno de «Masterchef Celebrity 6»

Será el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:10

Masterchef Celebrity 6
Masterchef Celebrity 6La 1

La victoria de Arnau, una gran sorpresa, puso fin a la temporada 9 del formato original de Masterchef, con lo que la producción ya estás manos a la obra de cara a organizar una edición especial por el décimo aniversario que seguro que traerá importantes novedades. Sin embargo, antes de comenzar con esa edición, el concurso espera con entusiasmo el estreno de su ya sexta temporada del modelo «celebrity», que este año contará con la participación de David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Todos estos aspirantes aspirarán a la gloria que ya alcanzaron otros concursantes como Tamara Falcó, Saúl Cravioto, Ona Carbonell, Raquel Meroño o Miguel Ángel Muñoz. Pero no solo está en juego el éxito gastronómico, sino también el mediático. A espera de cambios, los lunes volverán a ser los días en los que La 1 emita el certamen culinario, ya que lo estrenará el próximo lunes 13 de septiembre en su horario habitual, a las 22:10 de la noche, después del Telediario. Competirá así en la misma franja que la producción turca de Antena 3 «Inocentes».

Está más que comprobado que Masterchef es todo un trampolín para relanzar carreras televisivas. De hecho, la propia Tamara Falcó o Miguel Ángel Muñoz han acabado incorporándose a programas de éxito como «El Hormiguero» o «The Dancer». Con el elenco de este año se pretende llegar a todo tipo de público, con concursantes de perfil millenial como el rapero Arkano o clásicos de la televisión como Miki Nadal o Juanma Castaño.

Esta sexta edición ya ha sido recientemente presentada en el Festval de Vitoria, garantizando así la continuidad de su trío indisoluble de jueces, formado por Pepe, Jordi y Samantha, uno de los grandes secretos del éxito de este formato.