Andreu Buenafuente

‘Late Motiv’ se despide este mes de diciembre

El programa de Andreu Buenafuente dice adiós después de 7 temporadas

Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv'
Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv'larazonMovistar+

Andreu Buenafuente y Movistar+ se despedirán de ‘Late Motiv’ después de 7 temporadas y más de 900 programas en los que se ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional. Más de seis años en los que Buenafuente ha generado grandes momentos televisivos al lado de sus extraordinarios colaboradores y reconocidos invitados que han ofrecido junto a él grandes dosis de humor y televisión.

Tras esta despedida de ‘Late Motiv’, Buenafuente seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma. Andreu Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020, cierra esta etapa al frente de ‘Late Motiv’ el próximo 23 de diciembre para seguir jugando en el audiovisual con nuevos retos y proyectos.

El rey del «latenight», venía de la Sexta, junto a su fiel equipo de músicos y cómicos, encabezados por Berto y su viral consultorio. «En el Aire», de laSexta fue la continuación de los tiempos de Buenafuente en Antena 3. Incluso, la influencia de este formato acabaría en la creación del gran éxito de la Resistencia. Este formato siempre ha sido un escaparate ideal para todo tipo de promos, ya que garantizaba unas entrevistas muy particulares y a los invitados un ambiente muy cómodo.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos, especialmente por producirse en plena temporada y después de haber superado una pandemia y la borrasca filomena, además de haber librado con éxito la creciente competencia en esta clase de formatos. La nota de prensa que ha emitido Movistar ha sido escueta pero se espera que en el programa de hoy el propio presentador de las explicaciones pertinentes a su audiencia.