El vídeo del que todo el mundo habla: “Todos mienten”

En Belmonte pasan cosas... Es el lugar donde Pau Freixas reúne a un elenco de lujo para un thriller que se estrena en Movistar +

Todos mienten
Todos mienten FOTO: Daniel Escale Garcia La Razón

Hay muchas tramas detrás de una trama. Como la vida misma. Un escándalo que ruboriza a otros tantos... Pero, ¿quién miente? Belmonte es una localidad de la costa española. Una urbanización de bien, con familias impecables. Un mundo perfecto lleno de imperfecciones donde nada es lo que parece. A un mes del estreno, Movistar+ nos adelanta un poco más de esa trama.

Protagonizado por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

Suspense, drama, humor negro y unos personajes imprevisibles confluyen en esta serie de 6 episodios que se estrena completa bajo demanda el 28 de enero en Movistar+.

‘Todos mienten’ es un thriller creado y dirigido por Pau Freixas, con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver... incluido un crimen. La serie es un puzle compuesto de mentiras, secretos, alianzas, crisis matrimoniales y vitales.

La trama

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.