Aniversario

El homenaje de “Jugones” a Dani Montesinos: “Han pasado diez años, pero sigues presente”

El periodista falleció en 2012 a los 36 años en un accidente de moto en Barcelona

Pedrerol presentó el homenaje en vídeo al periodista fallecido
Pedrerol presentó el homenaje en vídeo al periodista fallecidoLa RazónlaSexta

Hace exactamente 10 años un accidente de moto en Barcelona acababa con la vida del periodista Dani Montesinos. Especializado en deportes y jefe del área de laSexta perdía la vida a los 36 años de edad tras la colisión con un turismo en el cruce de las calles Perú y Bilbao en la capital catalana. Hoy el programa de “Jugones” que presenta Josep Pedrerol ha querido emitir un emotivo vídeo para redordarle en su trabajo.

“Hoy es un día espacial para laSexta”, comenzó Pedrerol presentando la pieza en su programa, y continuó que “se cumplen 10 años del fallecimiento de nuestro compañero Dani Montesinos”. El vídeo es una recopilación de los mejores momentos del periodista con la narración en off del recuerdo de sus compañeros.

La pieza comienza con su narración del gol de Juliano Belletti en la final de Champions entre el Barça y el Arsenal que recordó hasta el propio jugador: “Lo recordaré para siempre por la narración que hizo de mi gol en París”. “Cómo olvidar esas narraciones, Dani”, comenzó la voz en off, que siguió narrando “las conexiones con tu eterna sonrisa”. Momentos divertidos en los que el periodista destacaba en la profesión y también entre jugadores y entrenadores.

Que sepas Dani que han pasado 10 años, pero sigues presente entre nosotros y hay una beca con tu nombre y en la entrega nunca falta tu mujer y tus hijos” termina la narración que ha querido recordar a su compañero y como recalcó Pedrerol “un abrazo a la familia”.