El Hormiguero anuncia uno de los debuts más esperados entre los invitados de la próxima semana

Pablo Motos tendrá una semana de lo más musical, con un artista internacional

Pablo Motos
Pablo Motos FOTO: ATresmedia Antena 3

Hace más de diez años que «El Cholo» Simeone se afincó en Madrid para aventurarse en uno de los proyectos deportivos más exitosos de la historia. Sin embargo, todavía no había visitado el programa por excelencia de las celebridades en nuestro país, El Hormiguero. El Cholo es el alma del Atlético de Madrid, y aunque su equipo no pase por un buen estado de forma, dará la cara en El Hormiguero el lunes para además presentar su nueva docuserie de Amazon Prime Video. Pero seguro que Pablo Motos también aprovechará para preguntarle por el actual momento de su equipo o si se produce alguna incorporación de última hora en el mercado invernal de fichajes.

El presentador de El Hormiguero, recibe con mucha ilusión el debut en su programa de este entrenador, solo unos días después de revelar que José Mourinho es una de sus espinas clavadas, después de que el portugués no cumpliese su promesa de visitar el programa de Antena 3.

Pero Simeone solo será el primer invitado de una semana cargada de estrellas. El martes será el turno del colombiano Sebastián Yatra y al día siguiente harán lo propio David Bisbal y Álvaro Soler, que presentarán su nuevo trabajo conjunto. Ainhoa Arteta cerrará una semana de lo más musical. La cantante de lírico hará su primera intervención televisiva después de superar los graves problemas de salud que arrastró el año pasado.