Cargando...

Recomendamos..

¿Qué series y películas ver hoy, 9 de febrero?

Después de las nominaciones de Los Oscar lo anglosajón se lleva la palma

Verónica Mars HBO Max

SERIES

Investigando el instituto

VERONICA MARS

Estados Unidos, 2004-2019, THRILLER JUVENIL, 42-54 minutos (4 temporadas, 72 episodios).

Creada por Bob Thomas y con Joel Silver en la producción, una serie emblemática que hizo por el neo-noir con detective privado lo que «Buffy, cazavampiros» hizo por el terror. Kristen Bell es Veronica Mars, una jovencita que del instituto a la universidad se la pasa investigando crímenes con ayuda de su padre, detective retirado, al tiempo que se enfrenta a los desafíos de la adolescencia y la madurez, rodeada de asesinatos, sospechosos y misterios. HBO Max.

Atrapados en el tiempo

PHIL DEL FUTURO

Estados Unidos, 2004- 2006. COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, 22 minutos. (2 temporadas, 43 episodios).

A partir de hoy, disponible esta divertida sitcom sobre la familia Diffy, que de vacaciones a través del tiempo con su máquina, se ha quedado atrapada en el 2004 desde el 2021. Ahora, tienen que hacer vida normal, sin que se note que vienen del lejano mañana, sobre todo Phil, apuntado, por supuesto, al instituto H. G. Wells. DISNEY+.

Sonríe y el mundo sonreirá contigo

SMILING FRIENDS

Estados Unidos, Australia, 2022, COMEDIA ANIMACIÓN, 11 minutos. (1 temporadas, 8 episodios).

Estreno de esta serie de animación para adultos sobre las ingeniosas, grotescas y a veces patéticas peripecias de una organización de caridad empeñada en hacer feliz a la gente, aunque la gente se lo ponga muy difícil. HBO Max.

Dinero virtual

STARTUP

Estados Unidos, 2016-2018, THRILLER FINANCIERO. 41-48 minutos. (3 temporadas, 30 episodios).

Mantener en el mercado la nueva criptomoneda GenCoin no va a ser fácil, especialmente cuando sus creadores se mezclan con un corrupto agente federal y el blanqueo de dinero de la mafia de Miami. Mejor llevar algo suelto... NETFLIX.

Rapeando el temporal

ATLANTA

Estados Unidos, 2016-2022, COMEDIA DRAMÁTICA, 23-35 minutos. (2 temporadas, 21 episodios).

Estreno de esta comedia con toques surrealistas, aclamada por la crítica, creada por el rapero y comediante Donald Glover, sobre las singulares andanzas de un productor musical, el propio Glover, en la escena del rap de Atlanta. DISNEY+.

PELÍCULAS

Su juego favorito

BOM. 10:45

Estados Unidos, 1964. Howard Hawks volvió gozosamente a la screwball comedy de enredo sexual con esta desopilante cinta a todo color, llena de auto-citas, con Rock Hudson y Paula Prentiss a la cabeza.

Zeppelin

TRECE TV. 16:10

Reino Unido, 1971. Peculiar combinación entre cine catástrofe a la moda, drama histórico y espionaje bélico, con estupendo reparto y una estrella que pasa a todas por encima: el fantástico zeppelin del título.

Timecop: policía en el tiempo

NEOX. 22:35

Estados Unidos, Japón, 1994. Peter Hyams dirige eficazmente a Van Damme en este thriller de ciencia ficción y viajes temporales, según cómics de Dark Horse. Antes del Ministerio del Tiempo tuvimos a Max Walker.

Trascendence

PARAMOUNT. 00:00

Reino Unido, China, Estados Unidos, 2014. Inmortalidad y distopía van de la mano en esta especulación posthumanista, thriller ciberpunk sobre el Frankenstein del futuro próximo: la Inteligencia Artificial. Significativamente rodada en 35 mm., sin cámaras digitales.

Cargando...