Turín

Meghan Markle se cuela en el Festival de Eurovisión por Serbia

Europa está rematando ya sus participantes para la celebración del esperado festival en Turín y esta vez le ha tocado el tuno a Serbia

Megan Markle/EFE
Megan Markle/EFElarazon

Será apenas dentro de tres meses cuando se celebre el esperado Festival de Eurovisión 2022. Y es ahora cuando los países están terminando de elegir a sus representantes. Nosotros ya lo hicimos en el Festival de Benidorm con Chanel. Siguen lloviendo las sorpresas y no es para menos, en este caso se ha colado Meghan Markle. La duquesa de Sussex participará en el Festival de Eurovisión 2022 como protagonista de la canción que representará a Serbia. Un tema que ya se ha hecho viral y que habla del secreto de Meghan Markle para lucir un cabello brillante.

Representante de Eurovisión por Serbia
Representante de Eurovisión por Serbiatwitter

Era este fin de semana cuando se ha celebrado el certamen que oficializaba la elección de la canción que representaría a Serbia en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Turín el 10 de mayo.

La cantante serbia Konstrakta ha sido la ganadora del Benidorm Fest serbio con la canción “In corpore sano”, un tema reivindicativo que habla sobre la salud, y en cuyas primeras estrofas se menciona a Meghan Markle y su pelo. La canción comienza diciendo: «¿Cuál es el secreto detrás del cabello sano de Meghan Markle?«. Y ella misma responde:«Una hidratación profunda».

A pesar de que el tema pueda hablar de la banalidad, lo cierto es que trata un tema muy claro: los problemas de salud de los artistas serbios que no cuentan con seguridad social. Es una reivindicación con el fin de dar visibilidad a este problema que los afecta.

En declaraciones posteriores en las que hacía referencia a la comparación con Kate Middleton comentaba que el brillo de su pelo no había sido el único motivo para elegirla. «Meghan también fue expulsada y nosotros apoyamos a los perseguidos», contó la cantante, aunque la realidad es que fueron ellos los que decidieron salir de la casa real británica hace ahora justo dos años.