El vídeo

La pregunta más incómoda de David Broncano a Bertín Osborne

El cómico será el próximo invitado en el programa del cantante

David Broncano visita el programa de Bertín Osborne
David Broncano visita el programa de Bertín OsborneMediaset

Bertín Osborne visitaba«La Resistencia»hace unas semanas con aparente actitud inocente y con ganas de conocer a Broncano, quien tantos chistes ha hecho sobre él. Fue entonces cuando Broncano le propuso de broma que le regalase un caballo, sin esperar que el cantante aceptaría de inmediato. Sin embargo, ahora se descubre que el regalo estaba algo «envenenado» y que para recogerlo David ha tenido que ir al programa de Bertín «Mi casa es la tuya».

En el adelanto que ha publicado ya Telecinco se ve a un David Broncano maravillado por las dimensiones de la finca de Bertín. Pero no se lo pondrá fácil al anfitrión que también tendrá que contestar algunas preguntas suyas. Como es habitual en el programa, luego a la comida se pasarán más amigos de Bertín, como Boris Izaguirre o Pocholo, que ya han pasado por «La Resistencia». El Sevilla también les ayudará con la cocina.

Algunas de las preguntas que se lanzarán entre sí serás el valor de la finca de Bertín o si Broncano ha utilizado los juguetes sexuales que le regaló Belén Esteban.También Broncano le cuestionará sobre quién es la persona más influyente con la que el anfitrión tiene contacto diario. Por último David menciona a Vicky Martín Berrocal, a lo que Bertín responde con una incómoda carcajada.

Pero más allá del duelo de preguntas, cantante y presentador también se retarán en la pista de pádel, donde Bertín asegura no tener rival. Por último, el cómico no se irá de la finca sevillana sin montarse en uno de los caballos de Bertín Osborne.