"El Hormiguero"

Michael Bublé se emociona al recordar el cáncer de su hijo

Acaba de presentar su nuevo disco “Higher”

Bublé, en El Hormiguero
Bublé, en El HormigueroAtresmedia

El cantante internacional Michael Bublé visitaba anoche “El Hormiguero 3.0″ para presentar su nuevo disco “Higher”, que está disponible en las plataformas desde el pasado 25 de marzo. La diversión formó parte del programa de Pablo Motos de Antena 3 desde el minuto uno y Bublé apuntó nada más sentarse en la mesa que el baile inicial era la “mejor apertura de un programa de televisión que he visto en mi vida, me han dado ganas de bailar”, reconoció el canadiense.

Con el habitual tono jocoso de Motos, lo irrumpió, “¿Quieres dejar de humillar al resto de los hombres del mundo?”, refiriéndose al romanticismo de sus canciones. Bublé, sorprendido, le respondió: “No soy nada romántico”. De hecho, contó: “En San Valentín le regalé a mi mujer una cosa que se utiliza para hacer huevos duros en el microondas”, aunque confesó que su película preferida es “La princesa prometida”.

Pablo Motos relató que la “canción que da nombre al disco es de tu hijo de 7 años” y así fue cómo Bublé explicó que “estaba en la hora del baño con los niños y mi hijo Noah me dijo que había escrito una canción, empezó a cantarla y pensé que era buenísima”, comentó.

“Tiempo después se la canté al productor y me dijo también que era muy buena. En 30 minutos teníamos la canción terminada y, en mis 20 años en la música, ha sido la más rápida en ser un éxito”.

Curiosidades

Entre las anécdotas que se contaron destacó la de que el cantante tiene una pista de hielo en casa: “Eres la única persona que conozco que tiene una pista de hielo en su casa”, le dijo Motos a su invitado. “Sí, es verdad, porque adoro el hockey sobre hielo, me encanta jugar. Pero a mis hijos les encanta el fútbol.El mantenimiento cuesta muchísimo dinero, sobre todo que el agua se mantenga helada. Lo mejor es que mi mujer lo usa más para guardar la comida que para jugar”.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Motos recordó otra de las visitas de Michael al programa, justo cuando a su hijo le habían diagnosticado cáncer. “Ahora creo que le ha tocado una revisión y está limpio”. “Es una oportunidad maravillosa para dar a todos las gracias por vuestro apoyo, por vuestras oraciones. Mi disco demuestra el momento de felicidad que estoy viviendo, es una carta de amor al mundo”, afirmó el cantante.